Lista negra de marcas que no recomiendas

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 10/08/2024
Vamos a hablar de experiencias negativas con marcas de empresas de la industria de audio, para que funcione bien este hilo se debe escribir en negrilla el nombre de la marca y producto y abajo una breve reseña divida en puntos con el símbolo *

Native Instruments - komplete kontrol s88 MK2

*el servicio al cliente es pésimo, el soporte directo al cliente evadía mis preguntas, al parecer hay un problema de fabricación con la serie s88mk 2
en el cual a algunos teclados le deja de funcionar el pedal sustain, simplemente unos aceptan, otros niegan y al final te piden la factura para verificar si estas o no en garantía, curiosamente el pedal dejó de funcionar después de abrir maschine programa que no suelo usar porque me parece a medio hacer.

*Abandono a los clientes de productos anteriores, mi teclado dejo de recibir actualizaciones como desde el 2019 y fue lanzado en 2018, se dejó de vender hace unos meses, y al parecer no van a haber más actualizaciones

*al parecer en la comunidad online los empleados se hacen pasar por clientes para defender la marca y arrastrar el piso con los que no compartimos las políticas de la empresa hacia los clientes.

*inestabilidad en su plataforma Native Access la cual es indispensable para gestionar todo el ecosistema, hace una semana me llego una actualizacion que hizo que mi teclado dejara de ser reconocido por mi mac, hace dos meses las plataforma duro desconectada 2 días por unos errores que cometieron en el mantenimiento, siempre las actualizaciones producen algún bug.


Avid - Pro Tools

*Todo es carísimo, la política de Avid parece ser dame todo tu dinero ya que somos los reyes y nadie nos va a quitar el trono.

*el tema del los cambios de formatos de plugins me pareció bastante estresante.

*las actualizaciones son migajas que le tiran a los perros o eso es lo que ellos parecieran pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo