Me ha hecho gracia lo del Basic... no es cierto, pero es gracioso...
Yo no os critico a vosotros, critico lo ridiculo del proceder...
10 Se abre un post que plantea algo utopico (por el numero de sujetos a los que va dirigido y por el numero real de sujetos a los que llega y cala)
20 Algunos "intelectuales" llegan a la conclusión de que hay mucho desequilibrado en el foro y que con sus "profundas" reflexiones pueden cambiar eso
30 Alguien llega y les dice que es absurdo pensar que pueden cambiar a los tropecientosmil usuarios del foro
40 Go to 20
Son diferentes formas de entender la "programación" del topic, supongo.
Soyuz, no intento dar carpetazo... para mi esto nunca arranco, directamente.
Y como cualquier usuario, expreso mi opinión... y es que esto es completamente inutil, y sobre todo muy aburrido... y os guste o no, tengo el derecho a opinar, y no lo voy a decorar con absurdos eufemismos solo para que los más sensibles no sientan una afrenta hacia ellos...
Y lo que tampoco voy a hacer, es dejar de opinar si quiero hacerlo, solo por que lo que opino no os gusta, por que es un post publico... por si se os olvidaba.
De hecho, este post me recuerda a los comites de investigación como el del Prestige... mucho hablar mucho debatir mucho deliberar... y luego.... aire.
Asi que el que se ofenda por una foto con bostezos (por que amigos, no os he insultado aun que algunos piensen que si, he descrito con una imagen lo que este hilo me provoca), sinceramente, más tonto es él por que no era mi intención ofenderle, si no remarcar lo absurdo que es esto (de hecho, el bucle empezo hace tiempo)
Asi que si creeis que este consejo de sabios va a sacar algo en claro... enhorabuena por vuestro optimismo desmedido
Aun que dudo que os vayais a dar una vuelta por la casa de cada usuario para cambiarlo...
Saludos desde fuera de la utopia.
PD: La notoriedad que comentais, puede ser importante para algunos... para mi la notoriedad viene con mi trabajo, no por deciros lo que opino en un foro, pero supongo que para algunos, el mundo se reduce a hispasonic y su vida a este topic