(pa empezar con lo del buen rollo...)
Llamamiento al buen rollo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
buen rollito
me di cuenta, la gente se enfrasca en discusiones sin sentido en posturas tan repetidas como el gaspacho. No por mas repetir una posicion vas a tener mas razon, ademas, que mas dara lo que piense el otro.. es tiempo perdido, en el 99% de las ocasiones no convences al "enemigo"
opiniones como culos ideas como pinos
me di cuenta, la gente se enfrasca en discusiones sin sentido en posturas tan repetidas como el gaspacho. No por mas repetir una posicion vas a tener mas razon, ademas, que mas dara lo que piense el otro.. es tiempo perdido, en el 99% de las ocasiones no convences al "enemigo"
opiniones como culos ideas como pinos
Para acabar con estos problemas, hay que colocar una clausura:
Hagan eso, y se acaba todo el problema DE RAIZ.
Asi como se prohibio hablar de politica, puede prohibirse de hablar de pirateria.
PD: Estoy hablando muy enserio.
Alguien escribió:Queda terminantemente prohibido todo nombramiento de palabras claves, a saber:
SGAE
Pirateria
Rapidshare
Emule
p2p
Ares
...
..
.
Hagan eso, y se acaba todo el problema DE RAIZ.
Asi como se prohibio hablar de politica, puede prohibirse de hablar de pirateria.
PD: Estoy hablando muy enserio.
toniterrassa escribió:Si muy bien, muy buen rollo...
Pero cuando yo u otros que opinan de forma parecida (Juanins y Azrhrael por nombrar a alguien) lo hacen diametralmente de manera opuesta al resto, las descalificaciones e insultos hacen acto de presencia por parte de estos últimos. ¿ Y se actúa en consecuencia ?. Pues no, pero pobres de nosotros que repliquemos con las mismas palabras
Y el que tenga alguna duda le cuelgo aquí unas cuantas lindezas que se me dicen y que intente encontrar alguna por mi parte: Es decir, que no se puede insultar siempre que pertenezcas al bando Confederado pero cómo seas de los Yonkis,adelante.
Con respetar las distintas opiniones y creencias de todos habría suficiente. Y con que no se permitieran de manera partidista las vejaciones y las palabras altisonantes, también.
Nada, que no lo entiendes o crees que los demas somos tontos.
Llevas mucho tiempo como un goteo troleando qualquier hilo relacionado con derechos de autor, P2P o pirateria. Sueles provocar y menospreciar a lo que sale de tu opinion.
-Yo me he sentido muchas veces insultado cuando tratas de ladrones a los que creemos que los programas P2P garantizan el acceso a la cultura a todo aquel que tenga acceso a internet-
Siempre haces lo mismo: provocas y cuando alguien se rebota , empiazas a mostrarte como la victima. Y ahora vienes a este hilo con la misma.
Y No solo esto sino que ahora resulta que despues de rebentar tantos hilos con tus aleccionamentos morales, ahora resulta que trabajas con software pirata. Verguenza deberia darte.
--------
Al tema del hilo. El buen rollo hace un foro mas interesante y un lugar agradable sin duda. Se puede intentar sin duda.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas