Saludos

davidwe escribió:fouronsix a mi el zimerman q m gusta es este:
http://es.youtube.com/watch?v=RR7eUSFsn28
no se si iba con ironia y no lo e pillado...
Andres Vilan escribió:No soy músico clásico, aviso. Pero comparar los cuartetos de cuerda de los Beatles con composiciones clásicas me parece de juzgado de guardia... Eran tan genios, posiblemente, como otros muchos grupos que habría en Inglaterra por esos años, sólo que éstos tuvieron la suerte, apoyo, marketing (sí, ya existía...) que otros no tuvieron. Todos los "antigruposactualesdelpopdelmundo" luego son grandísimos admiradores de los Beatles. Seguro que si hubiesen coincidido en su época dirían que eran como El Canto del Loco...
Andres Vilan escribió:Eran tan genios, posiblemente, como otros muchos grupos que habría en Inglaterra por esos años, sólo que éstos tuvieron la suerte, apoyo, marketing (sí, ya existía...) que otros no tuvieron.
Andres Vilan escribió:El apoyo mediático que tenían los Beatles en su día no lo ha tenido nadie posteriormente (y muchísimo menos en la actualidad) porque simplemente no tenían competencia (como cuando aquí sólo había una TV y tenía un 100 % de share).
¿Cúanto pensáis que costaba Abbey Road de aquella? ¿Cuánto generaban? ¿Eso no es marketing?
Andres Vilan escribió:Y que conste que a mí los Betales me gustan. Escuchar y punto. No los pongamos como los inventores de nada (no lo fueron, en todo caso los "difusores a gran escala"). Ni los comparemos con genios como Mozart, Bach o similares...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo