La semana pasada gané la puja de una Formula Sound PM100 de 6 canales, el vendedor la puso en subasta desde 999 euros y en cómpralo ya a un precio de 2.200. Fui el único que pujo por ella, pague los 999 euros por paypal y contacté con el usuario para saber cuando la enviaría, contactó conmigo al par de días, diciendo que había sido un error y que el quería venderla por 2.200 y que si por lo menos hubiese pagado 2.000 ok, pero no por ese precio. Le hice saber que la puso en una subasta y que si no había llegado al precio que quería que hubiese comenzado la puja en 2000, pero que el había aceptado los términos y condiciones.
Total, contacté con ebay, abrí una reclamación y un caso en paypal, queriendo dejar claro que lo que me interesaba era la mesa no recuperar mi dinero, mientras tanto tuve un par de días de mensajes con el vendedor, así hasta que le dije que le denunciaría por lo civil, ahí me dijo que al día siguiente me la enviaría y que no quería problemas.
Le pregunté el sábado si tenía el num de seguimiento y esta fue su respuesta:
-------------------------------------------------------
" me he caido en la escalera con la mesa patinando porke soy minusvalido y la mesa se a caido de unas cuantas escaleras ! la he vuelto a enchufar al corriente y a empezado a sacar chispas y humo , oliendo a circuito kemao ! lo siento pero no puedo entregar la mesa en este estado debido a k la vendi en estado de funcionamente perfecto la tendre de llevar a arreglar antes de todo !!!"
------------------------------------------------------
Está claro que no quiere venderla, ha querido cancelar la compra con ese pretexto, yo he contestado a ebay, que no pasa nada, que me algún conocido la recogería si el quiere y que sin problemas yo me encargo de arreglarla, la cosa se ha quedado ahí, pero está claro que ebay no puede obligar a vendérmela, una vez ha pasado esto, el vendedor solo me envía mensajes insultando, tenía pensado olvidarlo, pero viendo que tiene mas artículos en venta, que puede seguir engañando y fastidiando estoy decidido a denunciarlo, estos son los personajes que hace de internet una mierda. Se el nombre, que es un Dj Frances medioconocido afincado en Barcelona llamado J Rob ( J Rob DOD) y podría contactar con el, incluso presentarme donde está el), pero no quiero poner mas feo el asunto, con denuncialro me vale.
Para obtener ese dinero rápido he tenido que malvender una xone 92 y finalmente no he obtenido la compra, cosa que me ha jodido y bien, por este motivo, y por los insultos estoy decidido a denunciarlo.
Alguien ha tenido algún problema similar? ya sea por ebay o por milanuncios, etc?? me gustaría saber como poder proceder
Gracias por anticipado, saludos