Tío...me estás tocando la moral ...en serio (deja de interpretar las cosas como te da la gana y hazlo con corrección, como los hombres
)....yo he defendido el uso del
headroom, sin llegar al clip, ni al over de la mesa....no se que parte no quieres entender, o si es, que hablo con un niño de 3 años....dime donde he puesto yo que sea correcto usar el tope de la mesa
llegando al clip? que no es lo mismo que al tope del headroom....cítame en donde yo he dicho que lo que hace Roger Sanchez o Carl Cox...esté bien...porque en serio, te vas a extremos solo porque no se te da la razón en algo que no la tienes.
Y sí, Roger sanchez en esa sesión no es que sature (que lo hace y además de una forma que yo no consentiría de ser el presentador), es, que está machacando literalmente el sonido, aplastándolo... porque llega al over...pero si esa sesión, la hiciera en +5, sonaría DE PUTA MADRE, que es lo que yo defiendo....asique deja de poner en mi boca cosas que no he dicho chaval, porque llegas a ser cansino, y mucho, mas aun cuando llevas varias paginas tratando de darle la vuelta a todo desesperado por intentar que se te de la razón como a un cliente al que hay que dársela como a un borracho....EN NINGÚN CASO IMNOTIKO -un servidor- HA DEFENDIDO QUE SE LLEGUE AL CLIP, JAMÁS, y me vuelvo a citar:
imnotiko™ escribió:
lo que hace gente como Carl Cox, es una auténtica majadería
, lo mismo para Roger Sanchez.
...Pero SI he defendido, que se aprovechen los margenes que hay dentro de los limites del headroom y que no por ello terminan como dices en saturación necesariamente....haz el favor, cíñete a lo que te escribo, no a lo que tu quieras entender.
juan-carlos-pacheco escribió:
y porqué no calibrar todo en 0db ?
Porque lo dices tu o que?...pues no, tampoco.
juan-carlos-pacheco escribió:
Porqué bajar de un lado para darle más del otro ?
Y...Porque bajar de la mesa y darle mas en la etapa? no es lo mismo? quito de aquí y subo de alli....en serio, que es lo mismo chiquillo!...sólo que de la otra forma descargas mucho el equipo al compensar el trabajo de cada componente sin exigirle de mas en vano, siempre dentro de los limites aceptables, que NO fuera.
En serio...antes de que nadie tome al pie de la letra lo que tu dices que digo, que se lea mis post, para que se de cuenta de que en ningún momento he defendido el rojo, pero si el tope del ambar, sin pasar de ahí....y deja de liar la madeja, porque con cada post que escribes, dando otra vuelta de tuerca a lo que ya se ha discutido, resulta que cada vez te pierdes mas en tu "búsqueda de la verdad absoluta"....en fin, si no respondo mas es porque ha llegado al límite en que no merece la pena, viendo que alguno, no quiere entender lo que no le interesa...siempre habrá foreros acostumbrados a que su opinión sea la "única e irrefutable" y con quien no se pueda debatir porque todo lo que se salga de su forma de entender las cosas, quedará fuera.
En fin...Juan-Carlos, o como quiera que te llames, sigue dándole vueltas...cuando te canses, siéntate y ponte a investigar...a ver si para la proxima hay mas suerte ok?
Saludos 4 all!
P.D.: Por suerte, a quien le interese, ahí están mis post, para consultarlos, a ver en donde yo he defendido que se llegue en algún momento al over de la mesa...y si alguien lo encuentra, que lo cite.