Nacor Carmona Blanco escribió:
que yo tambien se ir de sobrado eh
...eso es problema tuyo. No es el mío. Yo no voy de nada.
Tú sigue enseñando a tus alumnos a pinchar con Sync,
...sigues equivocado una vez más....y lo peor, faltando el respeto. Cualquiera que haya leído nuestro intercambio de pareceres, lo habrá comprobado.
...si no te gustan las opiniones en este hilo que has abierto, lo dices y punto. Yo he dado mi opinión y ya está. Tú haces "un manifiesto" contra el sync (algo para echarse a reír, ya de paso), pero aún así, hay gente que, como ves, está a favor....y otros como tú, en contra.
...estar a favor de que tengamos un botón "sync" que nos ayuda y ser partidario de estas cosas, no quiere decir que pinchemos con él o que no pinchemos con él. El uso lo hará quien quiera y como quiera, con total libertad, pero eso no quiere decir que por estar a favor de ese dichoso botón, los que lo estamos somos unos ignorantes patanes que no sabemos pinchar....como parece ser que quieres dar a entender con tus "ironías" e indirectas.
...piensa lo que quieras.....yo a mis alumnos les enseño lo que quieren que les enseñe y aquí en el foro hay varios que saben lo que hay. Lo que hagas tú, es cosa tuya (primera noticia de que también das clases de dj....pero si es así....ya te vale....porque enseñar "a lo talibán" es lo peor que puede ocurrir a alguien que quiere transmitir algo de lo que se debe disfrutar.....con o sin sync....algo que es anecdótico), pero para mayor información te diré que todos mis alumnos hasta la fecha (todos sin excepción) han aprendido a mezclar y cuadrar a oído....mejor o peor dependiendo del talento personal, pero antes de enseñarles las ayudas que nos ofrece la tecnología para facilitarnos las cosas, pasan por un proceso esencial donde entra la mezcla a oído.
Cada cual tiene su método y sus principios. Respetables todos, aunque sean de frikis como tú los denominas.
...exacto, "cada maestrillo tiene su librillo", pero en ningún momento he hecho referencia particular a ningún friki, no pongas en mi palabras algo que es falso. He dicho (y repito) que hay casos donde muchos se posicionan detrás de las cabinas sólo a observar los fallos del compañero que está pinchando como frikis (que lo son) porque parece que están valorándole como si fuesen jueces del "tú si que vales". Lo demás....son imaginaciones e interpretaciones tuyas.
...no quiero discutir contigo más sobre este tema, porque no hay que desviarse tanto del hilo para contestar algo tan sencillo: "manifiesto Anti Sync". Pues ya sabes....unos estáis a favor y otros no. En mi caso creo que ha quedado claro: yo no estoy en contra de nada. Lo que hay....bienvenido sea. Luego el uso será el que cada uno decida. Que tú lo interpretes menospreciando a aquéllos que lo usan....me parece una falta de respeto.
...y tampoco vamos a ver ahora quién la tiene más larga......a mi no me preocupa a estas alturas.....ya estoy mayor para eso.
...pero si hablas de respeto.....respeta tú a quienes no están en contra del dichoso botoncito.....y ya está.
...total....si nos va a dar igual....si al final....cada uno va a hacer lo que le de la gana....con lo que....sobran más discusiones.
...por mi parte....doy por zanjada la discusión....ya sabes mi postura.
...en estos momentos....trabajando....las 5:42....y pinchando con sync.....es tarde....y no me apetece pinchar "a oído"....en un rato cerramos...y hasta lo haré desde la barra....fíjate....con una aplicación totalmente friki (yo también lo soy, pero en otro sentido).