Max escribió:...si tú lo dices...
...yo no he dicho eso.
...yo he dicho (y repito) que hay muchos que usan visualmente el marcador de BPM para igualar....y, aunque luego lances el track....poco hay que corregir si lo lanzas bien.
Tú has dicho:
...seguro que lo único en contra del sync que sacaríamos de manera significativa, es el prejuicio hacia los que lo usan y principalmente por aquellos que no lo usan (o eso dicen, porque en el momento que uno mira los bpm en cualquier cacharro, para mí ya lo hacen por entender que es una forma de sincronizar también aunque no usen el botoncito).
...como los que critican el sync y no quitan el ojo a los indicadores digitales de los bpm en los CDJ.....pues lo mismo....es un sync "encubierto".
Corrígeme si no te entiendo bien, pero parece que digas, que para tí usar ayudas visuales es lo mismo que usar sync. Bueno, en realidad, es eso, exactamente lo que dices.
Max escribió:...otra cosa es usar únicamente los auriculares....sin ninguna ayuda.....entonces....pues vale....PERO ESO NO HACE MEJOR A UN DJ.
Jamás dije lo contrario.
Si vamos a entrar en la dinámica de "yo no he dicho lo que he dicho y tu has dicho lo que no has dicho" y así una y otra vez hasta que uno se canse... me rindo, ahí me ganas seguro.
¿Si entro a dar mi opinión, me convierto en "esos que critican el sync"?