Una manita con el midi
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
en este caso creo que casi da lo mismo el daw que utilice (en mi caso live8), los tiros vienen mas por el tema controlador, es decir, en el axiom tengo un pulsador que me permite desplazarme por los canales midi de forma correlativa, pasando del 1 al 16, lo que quiero es que los pads me funcionen como un acceso directo a un canal midi determinado, ejemplo pad1 ch1, pad2 ch2, y en este caso al menos por valores cc creo que no es posible, no se si me explico...
claro claro, eso si se hacerlo, a ver el tema es que lo que quiero no es hacer funcionar un pad o knob en un determinado canal, eso lo tengo claro, lo que quiero hacer es usar los pads a modo de switches para ir directamente a un determinado canal midi para usar el sintetizador que tengo enrutado a ese canal
#6 haaa!!, ya entiendo, mmm no lo he intentado, no creo que sea posible a pesar de que el Axiom tiene varias posibilidades, bueno acaso no te sirve la opción "Zone/group", aqui puedes asignar un rango completo para el teclado y te cambias de canal (entre 4) con los botones debajo de los deslizadores solo prsionando el boton "Zone/group" a lo mejor necesitas mas canales, si consigo algo te escribo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo