Marcas de Mesas Preferida

¿Que marca te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Otras
Votos totales: 16
DJ_Sergi
#1 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Como se suele debatir mucho el tema de marca de mesas, a ver cual es la que se lleva el gato al agua. No he puesto modelos, sin mas he puesto las marcas, en plan general. A ver que sale y cuandos detractores y aficionados hay de unas y otras.

Si creéis conveniente meter alguna otra marca me decís y la metemos.

A ver que resultado da!!

P.D. No se si anteriormente se había hecho...si es así pues nada, DELETE Y FUERA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 21/08/2009
Yo he catado Rodec , allen, pioneer y vestax. La vestax no la kiero volver a ver ni en pintura, rodec y allen me encantan, pero voto por la rodec
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
allen

aunque seguido muy pegadito de rodec.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 21/08/2009
Que pasa Sergi!... jeje, te cuesta decidirte por que mesa quedarte ehhh! :P , mi voto es para A&H porsupuesto, y los motivos son todos, dejando de lado los efx, en lo demas creo que es superior a todas, ademas de sus unicas cualidades como son sus filtros y EQ de 4 bandas, sus 2 auxiliares, etc; En cuanto a calidad de sonido esta bastante muy por encima de todas las marcas menos de la Rodec y FS, osea que en este ultimo aspecto yo no la veo ni superior ni inferior, simplemente diferente, las 3 mesas tienen una calidad suprema en cuanto a sonido :wink:

Saludos.
Subir
DJ_Sergi
#5 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Las formula sound no las he probado, pero si he escuchado en pista y la verdad que para ser rollo "rodec" no se quedan atrás.

A parte de costarme la decisión, primero tengo que vender mi rodec bx-9 jeje. Pero áun así quería hacer la encuesta para saber que piensa parte de la gente del foro y la gente que las ha probado. Veo que Rodec y Allen & Heath son las que mas gustan de momento junto con Vestax. Yo estas últimas no las he probado y NUNCA las he visto en ninguna discoteca ni grande ni pequeña ni en ningun pub ni nada. Jamás me las he encontrado...
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 21/08/2009
strikin por que no te gustan las vestax??

da una pequeña razon... .

ami me gusta vestax... pero como no esto es a opinion del consumidor. :mrgreen:
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 21/08/2009
Meter a nuestras amigas Ecler y Korg, que Ecler y Korg estan sacando mezcladores bastante interesantes.

Yo optaria por empezar la votacion de 0, otra vez con todas las marcas potentes del mercado.

Un saludo
Subir
DJ_Sergi
#8 por DJ_Sergi el 21/08/2009
No me deja editarla!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Porque?? Pues que lo haga un admin ya que a mi no me deja editarla... :evil:
Subir
alex_acr
#9 por alex_acr el 21/08/2009
ecler no puede faltar en esa lista!!
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 21/08/2009
DJ_Sergi escribió:
No me deja editarla!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Porque?? Pues que lo haga un admin ya que a mi no me deja editarla... :evil:


Sergi tienes que crear otro nuevo y decirle a algun administrador que cierre este :wink:
Subir
DJ_Sergi
#11 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Meto Ecler, Korg...alguna mas, pasable??? Behringer y eso no... :lol:
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 21/08/2009
Mete tambien la Rane :wink:

PD: Mas tarde te tengo que comentar algo por privado, tengo una fuerte sospecha :twisted:

Saludos.
Subir
DJ_Sergi
#13 por DJ_Sergi el 21/08/2009
leotronic escribió:
Mete tambien la Rane :wink:

PD: Mas tarde te tengo que comentar algo por privado, tengo una fuerte sospecha :twisted:

Saludos.


Pues nada man, coméntame lo que quieras, pero ya te dije que de momento no trabajo por las noches de gigoló [-X :lol:

Pues nada ya está la otra encuesta HECHA!!!

CERRAD ESTE POST!!
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 21/08/2009
DJ_Sergi escribió:
leotronic escribió:
Mete tambien la Rane :wink:

PD: Mas tarde te tengo que comentar algo por privado, tengo una fuerte sospecha :twisted:

Saludos.


Pues nada man, coméntame lo que quieras, pero ya te dije que de momento no trabajo por las noches de gigoló [-X :lol:

Pues nada ya está la otra encuesta HECHA!!!

CERRAD ESTE POST!!



:mrgreen: jeje, lastima, justo que te queria contratar para un servicio durante un findesemana entero :twisted:

Ya te comentare cual es mi sospecha, vas a flipar :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

PD: Me paso a tu encuesta buena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo