El marshall AVT

alan_777
#1 por alan_777 el 12/01/2009
hola hispasonicos,

este es el punto , estoy a punto de comprar un marshal AVT 50X , la idea es usarlo en un studio de grabacion y tal vez pa uno que otro ensayo, pero no estoy seguro de si es o no un buen ampli, tambien tengo en mente el nuevo de line 6 el spider valve 112, cual es mejor?? y si tuviera que comprar el marshall por cuestion de dinero, estaria bien??


la idea es grabar rock y sus derivados, desde algo tranquilo a algo mas pesadon sin llegar a lo metalero

tengo una pedalera ME-50 de boss por si sirve de apoyo de algo


bueno esper su respuestas, de antemano se los agradesco hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 12/01/2009
Comprate uno de válvulas y déjate de híbridos, te lo dgo por experiencia de haber escuchado y grabado unos cuantos Marshall de transistores y suenan bastante cutre en grabación...me parecen muy chicharreros y sin cuerpo.

En ese margen de precios tienes amplis o cabezales de válvulas...otra cosa es las prestaciones que te hagan falta o las que quieras, pero vamos, válvulas sin dudarlo :wink: .
Subir
alan_777
#3 por alan_777 el 12/01/2009
y como que cabezales o combos serian?? alguna recomendacion en ese rango de precios?? :D
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 12/01/2009
Es que depende de que música hagas..eso no lo sé, quizás te gusten los Marshall o los VOX o Mesa Boogie o Engel o Fender o Laney o Peavey...no sé hay un montón de sonidos posibles...tampoco es que los conozca todos pero bueno en sus páginas se podrán escuchar muestras y hay un montón de demos en youtube.

De todas formas yo no creo que sepa demasiado del tema, a ver si alguien que realmente tenga un buen equipo te puede decir cosas más concretas :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo