o la segunda opcion era meter una melodia hipermegasupersencillisima diciendo estoy por ti o algo asi.. pero con glisandos y tal.. vamos que totalmente de grupo sin ideas ochentero.
Y es que no.. no ha ha hecho una version .. como hace erasure de abba.. no, es que peor.. ha cogido un tema de depeche. ha quitado lo que ha querido (lo comercial)... para encima meter su voz y terminar con el de forma rotunda. y lo peor, que seguro que la gente (niñas y niños quinceañeros) que no hayan oido el original dirán..juer que tia... ademas de buena hace temas bailables... PUES NOOOO, no es de ella.
a mi me parece que ha perdido el poco norte que tenia... por cierto. es que no hay ideas en España para que haga re-makes y cosas de estas?... que si la de operacion triunfo cantando temas de los ochenta (se conoce que nadie hace nuevos). y ahora esta con los depeche.. a donde vamos a llegar. (solo le falta decir que se le ocurrió la melodia mientras se duchaba...)cosa que seguro que es cierta, solo que hablo de la melodia que ha metido por encima de la original instrumental.
un saludo.
p.d. ahh se me olvidaba... lo peor... que el otro dia no se que grupo tambien en fly music. resulta que sacan un tema (el de kraftwerk .. computer liebe)... pero tocado con guitarritas.. y toda la parte instrumental en el original cantado haciendo la misma melodia que la parte instrumental... patético.