vitalisor escribió:
Resulta que lo hago mejor que muchos ahora , suena muy bien y...
¡¡ Enhorabuena !!
vitalisor escribió:Resulta que lo hago mejor que muchos ahora , suena muy bien y en las ventas la gente no se queja. Lo que yo y mi novia hacemos suena bien en cualquier sistema, y ademas mucho mejor que los trabajos que salen de muchos estudios profesionales en España.
vitalisor escribió:Que furor hace lo que he escrito...jijiji
Alguien escribió:Yo lo veo cada dia. Un estudio se anuncia y habla como si fuera lo mejor y luego voy a su myspace y no oigo nada mas que compresion sobresaturada y mezcla donde ni se oie la voz detras de las guitarras.
Alguien escribió:Si alguna vez yo hablo con falta de humildad es porque se que lo que digo es verdad
vitalisor escribió:
Encambio mucha gente , abre estudios, cobra mucho, se presentan como profesionales sin saber hacer cosas basicas.
Yo lo veo cada dia. Un estudio se anuncia y habla como si fuera lo mejor y luego voy a su myspace y no oigo nada mas que compresion sobresaturada y mezcla donde ni se oie la voz detras de las guitarras.
.
vitalisor escribió:Una mezcla bien hecha y un mastering bien hecho y una codificacion bien hecha suenan bien y dentro de myspace.No tiene nada que ver.
vitalisor escribió:Una mezcla bien hecha y un mastering bien hecho y una codificacion bien hecha suenan bien y dentro de myspace.No tiene nada que ver.
Si esta bien hecho se oie bien y con altavoces malos y dentro de los foros y por todos lados.