Bueno, tampoco creo que saber tocar un poco el teclado capacite a alguien para comprarse un sinte y sacarle provecho, al final hay gente que le interesa hacer musica y no le interesa nada la sintesis, para esa gente mejor tirar de workstations o sintes que tengan miles de presets y que puedan comprar placas de ampliación o librerias. Igual que tambien hay gente que tiene una idea bastante limitada de lo que es la música electronica, en el sentido que piensan que el EDM y estilos de dance son lo unico que pueden hacer con un sinte, Y no digo que no haya gente que haga cosas interesantes en esos estilos, pero como en todo , hay mucha gente que van a remolque.
Bueno, no creo que Deepmind sea un mal sinte, pero es otro concepto diferente a matrixbrute, y supongo que son compatibles y pueden convivir, pero al final todo depende de lo que te transmita el sinte y su sonido, de si se lleva bien con tu forma de trabajar y le sacas provecho. Yo en eso soy muy pragmatico, si algo no me da el resultado que busco, pues ya sera bueno, pero no va conmigo, TAmbien pienso que prefiero tener maquinas que sepa que me van a durar años que no aparatos que en su momento me sirvan y que ya no pueda sacarles provecho en unos meses.
Hombre , el que se haya comprado un monofonico , por muy parafonico que sea, para hacer acordes es que no tiene ni idea de nada, si quieres hacer acordes ya puedes tirar de tecnicas antiguas e ir grabando secuencia por secuencia en las diferentes notas del acorde, sino mal asunto. De todas formas creo que tener cosas como un prologue, un deepmind y un matrixbrute juntos, no deberia ser incompatible, lo mismo que si tienes sintes analogicos y digitales no deberia ser incompatible.