Yo es que de guitarras electricas no tengo ni papa, ya que con mi fender acústica soy muy feliz, aunque he de reconocer que cuando conecto la Yamaha al amplitube 2..... me creo SANTANA
Espero que podáis ayudar.
Un Abrazo
Vicen
gar_INK escribió:Yo creo que la de 009 son demasiado finas, más teniendo en cuenta que tiene 13 años (ya no es un niño) y que toca hard rock.
Yo pondría unas 010
Alguien escribió:El estilo de Angus es sin duda el Hard Rock. Golpea las cuerdas de su Gibson (calibres: .009, .011, .016, .024, .032, .042) con una púa Fender gruesa y una crujiente técnica de mano derecha que le viene de cuando, al principio, utilizaba cuerdas Black Diamond, que era como de alambre de espino. Eran tan duras que parecían raíles y Young tuvo que desarrollar mucho la mano derecha para sacarles algún sonido. Emplea ataques arriba/abajo y también los dedos medio, anular y meñique de la mano derecha para crear efectos con las cuerdas. Una noche se hizo famoso por utilizar los dientes en lugar de los dedos, pero ahora siete de ellos son falsos como resultado de un fallido salto a lo Superman en el escenario.
monarca escribió:gar_INK escribió:
P.D. Aunque reconozco que como guitarrista soy bastante mediocre, del montón...
de los mios...
yo tambien prefiero 010, no se si por el sonido o porque me ira la onda sado.... esos bendings...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo