Alguien escribió:
Sí, pero no te centres sólo en Facebook, Twitter....mira más allá, de forma más global...y a pesar de ello creo recordar que mediante mensaje privado en estas redes sociales y en otras tu puedes hablar de lo que quieras con quien quieras, incluso aquí en Hispasonic, mediante mensaje privado se hablan cosas que no se hablan en público.
Claro que puedes hablar públicamente de lo que quieras, es tú privacidad, pero estás confundiendo términos. No es lo mismo la privacidad de uno mismo a los derechos ajenos o que no tienes ningún control sobre el mismo y los manejas como si fuera tuyo.
Alguien escribió:
Otra cosa sería que le pongas directamente el enlace en su perfil
Puedes poner los links que quieras, pero mientras no vulnere los derechos ajenos sin su consentimiento, genial.
Alguien escribió:
El tema es que nadie hace nada al respecto incluso poniendo enlaces abiertamente a todo el mundo a diestro y siniestro.
Correcto, te lo ponen y lo firmas digitalmente, pero no hay que confundir tu propia cuenta y tus cosas que las cosas ajenas. Porque si nos ponemos así, un ejemplo claro sería...Yo pago mís impuestos, como los he pagado, no quiero que pises en la aceras de las calles.
Mientras el trabajo sea ajeno y no me cueste un duro, vamos bien, si lo miras muy en el fondo, claro que está genial eso, sin duda, para todos, pero a la larga beneficia a unos pocos y perjudica a quien realmente ha echo el trabajo.
Otro ejemplo sería. Ya que veo que has en tu perfil de hispasonic unos links puestos sobre que vendes cosas, que te parece si me las envías gratis tanto el material como el envío? Porque yo no tengo porque pagar por algo que esta en internet no? esto seria otro punto de vista, y tu pensarás que eso está mal, y claro que esta mal, cuando a uno le salpica es cuando saltamos. Un saludo.