Lanzate...nada que perer, salvo un poquito de función hepática.
El fabuloso mundo del espectaculo.......... Quiza quieran pagarte la grabacion con drogas......... No tienes nada q perder, y me imagino q los primeros interesados son ellos..... Tira para alante con ello!!! De todas todas lo q no mata engorda. Imaginate una sesion de grabacion con Jim Morrison, o con los sex pistols!!!!! jajajajajjajaja
O grabas orquestas u opera o te encontraras con drogas y alcohol en muchas grabaciones.............
Saludos
Estoy con Mary...
aunque dudo que si tienen que pagar estudio y eso quieran ponerse pedo.
seguro que en el estudio son mejores chicos.
saludos peludos
Yo me he visto envuelto en situaciones similares... lo mejor es que te pongas igual de pedo que ellos, de esa manera tu cerebro funciona mediante sus mismos patrones y es más fácil entenderse con el grupo. Tienes que ponerte siempre un pelín menos pedo porque mientras ellos duermen la mona tu tendrás que quedarte levantado adelantando mezclas.... lo digo por experiencia.
Gracias a todos por aportar vuestra experiencia, creo que el problema seria que yo para trabajar soy muy puntilloso, y cualquier cosa que requiera una concentracion hace que me la tome muy en serio y aparto las drogas de en medio. Aunque quizas la solucion este en llevarme una buena cantidad de estupefacientes para aguantar con paciencia la situacion, y como lo que quiero hacer alli es simplemente hacer las tomas y como mucho comenzar un poquito la mezcla, pues no creo que haya mucho problema si yo estoy algo mas relajado de los normal
saludos
Bueno he decidido lanzarme, lo unico que me puede frenar seria que las fechas sean chungas, ya os contare la experiencia, o quiza nunca sepais de mi... (porque habre asesinado a alguno de los musico y estare fuera de pais hasta que el delito precriba)
saludos
holas , mandate normal o si ya lo hiciste a ver pues cuenta k tal te fue
seguro fue manejable, yo aki grabo a bandas k musica popular, tecno folk y esa gente toma y se pelea hasta se ponen a llorar padre e hijo,...... un tecnico siempre la tiene k hacer de psicologo, o tutor, para k el kantante le ponga sentimiento, las guitarras token seguras, o el percusionista no golpee komo niña, mandate nomas y por favor nos cuentas......
Gracias barny, a ver que pasa, porque con la borrachera al final ni se organizan para ir a grabar.....los conocere.....
Si son punkis no hay peligro. Se chuzarán, tocarán como les gusta (ejem) y en el peor de los casos romperán algo sin querer o sin dejar de querer...
Peor si fuesen jazzeros. El difunto suegro de un amigo mío tocaba el clarinete con Tete Montoliú, y contaba que en "los buenos tiempos" tocó con gente que se chutaba morfina en la pierna sin bajarse del escenario...
salud!
qk