Que ellos sepan que grabar contigo es SU GRAN oportunidad!
Me han hecho una proposicion (no se si decente)
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
En realidad es muy sencillo: hay gente que puede trabajar razonablemente colocada y otra no... Si se ponen tontos, los envías a casa y sigues con el resto... Y si la cosa es grave y reincidente (las sesiones y el presupuesto corren grave peligro), el problema es en realidad del grupo... Que se lo pregunten a Martin Hannett que solía estar más colocado que el propio grupo...
No se tu pero yo no he sido nunca capaz de hacer algo muy colocado.
Yo no tengo experiencia en un estudio de ir colocado, pero si lo hice tocando y delante de sintes lleno de botones y no me acordaba de nada de loq ue debía hacer. Como sono ? ni idea.
Lo pase bien pero no sirvió para nada.
Me imagino que en un estudio es peor ya que el trabajo lo vas a ver después, ya sereno y si lo hiciste colocado te preguntaras ¿Como pude hacer semejante barbaridad? y la verguenza de la resaca a tu cabeza.
¿O no te ha pasado en otras historias ?
Sobre el grupo dejales claro que tu vas a currar. Deberían respetarte y sino que al menos no te salpique. No los vomitos las responsabilidades de lo hecho.
Valor y al toro, que de todo se aprende.
Waxko
Yo no tengo experiencia en un estudio de ir colocado, pero si lo hice tocando y delante de sintes lleno de botones y no me acordaba de nada de loq ue debía hacer. Como sono ? ni idea.
Lo pase bien pero no sirvió para nada.
Me imagino que en un estudio es peor ya que el trabajo lo vas a ver después, ya sereno y si lo hiciste colocado te preguntaras ¿Como pude hacer semejante barbaridad? y la verguenza de la resaca a tu cabeza.
¿O no te ha pasado en otras historias ?
Sobre el grupo dejales claro que tu vas a currar. Deberían respetarte y sino que al menos no te salpique. No los vomitos las responsabilidades de lo hecho.
Valor y al toro, que de todo se aprende.
Waxko
quike escribió:Si son punkis no hay peligro. Se chuzarán, tocarán como les gusta (ejem) y en el peor de los casos romperán algo sin querer o sin dejar de querer...
Peor si fuesen jazzeros. El difunto suegro de un amigo mío tocaba el clarinete con Tete Montoliú, y contaba que en "los buenos tiempos" tocó con gente que se chutaba morfina en la pierna sin bajarse del escenario...
salud!
qk
jajajaj, este es punki...
ahora el diccionario:
chuzar.
1. tr. Bol., Col. y Nic. Punzar, pinchar, herir.
pero eso si, los jazzeros se chutan morfina refinada, venida directamente del hospital más cercano?
joder, yo es que flipo!!!
todos sabemos como son los musicos, o mejor dicho, como somos, o estas o no estas con ellos, unos se drogan, otros se emborrachan con alcohol y otros, pues que se yo, a lo mejor como los de "y yo amo a Laura..."
habrá de todo y lo más prudente, pues será conocer a las personas, aunque a la gente se la conoce precisamente asi; en este tipo de eventos...P3ru
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo