guitarra me parace ka nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza,cada uno puede opinar lo que kiera y tu no eres NADIE pa decir lo contrario,ke tienes en contra de los extranjeros?pues si los hispasonicos citan a estos estranjeros por algo sera,y kiza estos tengan un poco mas abierta la mente que tu(en cuestiones musicales)paco de lucia es buen guitarrista pero no es el unico, puede que para ti lo sea,pero para muxa gente no lo es,ademas paso de entrar en tu juego patatero,por que me parece de crios de 5 años, a mi no me gusta nada,por que el flamenco no me TRANSMITE,pero respeto los gustos de cada uno y comentarios de nuestros compañeros,cosa que tu no haces,
y adaemas lee esto para que t kede claro:
NADIE DECIDE LO KE ES MEJOR PARA MI EXCEPTO YO MISMO
Y PASO DE ESTA XORRADA DE TOPICO
KE TU HAS LEVANTADO el que se keda de piedra soy yo al ver que en 2004 todavia hay gente con unas visiones tan prehistoricas
de la musica,
el que no avanza se atranca
guitarra: te olvidas de que una guitarra flamenca no tiene casi nada que ver con una eléctrica... son instrumentos distintos, con distinto timbre y distintas formas de tocar...
esto empieza a sonar: Ole como suena mi guitarra española!
ole ole lolailo le lolailo lero jejejejejejeje
ese lunaticccccccccccccc
jejeje, que jodío el lunatic... qué coño harás aquí, con tanto guitarrista que desdeñar, jeje
A ver si no digo una burrada: Paco es un monstruo.
Ahí va otra: Pero si alguien opina lo contrario, me parece bien.
Uff, lo conseguí. Y no se me han rasgado las vísceras. De todas formas, me pongo en observación, y si me pasa algo malo, os aviso.
Salud,
qk
pos KLARO POR CIERTO CUANTOS AÑOS TIENES?jeje Y ESCRIBO COMO ME DA LA GANA NO COMO TU DIGAS JEJEJEJE
AH POR CIERTO LA LITERATURA TAMPOKO ME TRANSMITE JRJRJ
chaval el clasicismo no trae na weno
lolailo la lolailo lero jeje
eh Eh EHHHH
A Kabezabolo lo tengo en un altar
(y cómo le jode, jejeje)
Salud!
qk