En cualquier caso pensé que "tarola" era para toda América Latina.
Disculpe usted mi ignorancia.
A la cama no me iré...
Optimuff Prime escribió:1-Cuando solo suenan el charles, el bombo y la caja (tarola) el sonido está bastante balanceado (quizás el charles un poco alto).
2-cuando entran los timbales, estos quedan excesivamente altos y tapan al resto de instrumentos graves (especialmente al bombo).
3-El ride también está excesivamente alto para mi gusto.
Pero dí tú que está sin cocinar. Quizás con algo de Eq se puedan solucionar el exceso de platos (con un filtro pasabajos).
Como apunte, lo que es el sonido del bombo me ha encantado.
Muy profundo pero con el ataque brillante en su justa medida.
Me ha recordado al sonido de bombos clásicos (rollo Led Zeppelin) por su profundidad y ese armónico gordo que queda al final.
Qué batería es?
Mixer, preamp, render escribió:Tarola es en Méjico; en Argentina creo que redoblante, ¿no?
D (o Re) ponedor escribió:Me suena como comenta Optimus Prime; pero sobre todo a micros de ambiente.
D (o Re) ponedor escribió:No lo había escuchado todavía, es más cómodo que lo subas como mp3 que como archivo, obligas a descargarlo y desde el móvil no quise ni merecía la pena escucharlo ahí.
D (o Re) ponedor escribió:es más cómodo que lo subas como mp3 que como archivo, obligas a descargarlo
Dexter Bass escribió:¿Se podrá solucionar el balance desde la grabación sin necesidad de algún mic extra?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo