Así que nunca deben de faltar forros.
¿Mejor pocos micros y de calidad o muchos y mediocres?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Carmelopec (sólo hoy) escribió:Un elemento que se olvida en las grabaciones con dos micros es que hay que borrarlos.
Así que nunca deben de faltar forros.
Mi ignorancia hace que no sepa distinguir si lo dices en coña o en serio...
¿Qué es eso de que "hay que borrarlos"?
¿"forros"?
Esto me recuerda a mi etapa en el cole, cuando había que forrar los libros para que llegasen vivos para tus primos 3 años más pequeños...
Y magia: Llegaban! (Por aquel entonces los forros y el cuidado aún servían para algo )
Carmelopec (sólo hoy) escribió:algo lacio, como a D112
¿Qué sería güeno para evitar tanta laciedad entonces? ¿Un EV re20?
Carmelopec (sólo ayer) escribió:no, pensaba en otros micros de bombo
Entonces, cuando dices "lacio" (lógico si eres de Lazio)... ¿Quieres decir "evanescente, sutil y natural como la brisa" o quieres decir "flojeras, gualtrapa y mindundi como Bisbal"?
¿Los beta 52a o los E902 te parecen menos lacios?
Entendiendo "lacio" como algo peyorativo.
Si no tenía esa connotación entonces olvídalo todo / que tú para eso / tienés experiensia.
El sonido está muy bien hombre, diría que el bombo es el elemento de la mezcla que más se modifica, se comprime, se le recortan un montón de frecuencias..... todo depende del sonido que busques, el 112 el beta el RE20... con todos se puede sacar un buen sonido.. Hay gente que hasta usa el 57 o el 58 de shure y suena bien.... sabiendo como engordarlos...
El engorde, algo propio de la ganadería que de tanto en tanto aflora en el sonido: calorcito, calorcito y, también, engorde.
Yo se mucho de eso, mi Breoganciño, no paro de hacerlo.
La verdad es que de todas estas metáforas extrasónicas, lo del engorde tiene una cierta justificación, lo de asociar las frecuencias graves con la gordura y los agudos o la escasez de frecuencias con la delgadez se comprende.
Yo se mucho de eso, mi Breoganciño, no paro de hacerlo.
La verdad es que de todas estas metáforas extrasónicas, lo del engorde tiene una cierta justificación, lo de asociar las frecuencias graves con la gordura y los agudos o la escasez de frecuencias con la delgadez se comprende.
Hombre, Carmelo, los calificativos literarios aplicados al sonido (y a casi cualquier cosa) son algo intrínsecamente humano.
Porque para entender algo (o explicarlo), muchas veces es mejor tirar de ejemplos mundanos que de descripciones científicas.
Graves: Gordos, gruesos, profundos, llenos, sólidos, grandes, oscuros, cálidos, envolventes... Y hasta, según algunos, lacios.
Agudos: Brillantes, crujientes (crisp), cristalinos, afilados... Y también probablemente, lacios.
La capacidad humana para la sinestesia no tiene fin.
...Y los que le pegamos a la drogaína alucinógena aún más.
Porque para entender algo (o explicarlo), muchas veces es mejor tirar de ejemplos mundanos que de descripciones científicas.
Graves: Gordos, gruesos, profundos, llenos, sólidos, grandes, oscuros, cálidos, envolventes... Y hasta, según algunos, lacios.
Agudos: Brillantes, crujientes (crisp), cristalinos, afilados... Y también probablemente, lacios.
La capacidad humana para la sinestesia no tiene fin.
...Y los que le pegamos a la drogaína alucinógena aún más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo