El mejor VST de bajos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Hola Amigos!. Yo tengo Virtual Bassist y me encanta!, pero tengo un gran problema .. No me reproduce MIDI. He leido mucho sobre el programa y es compatible con MIDI. Es mas, en la paleta del medio (Groove Match) hay un botoncito abajo a la izq que dice from MIDI, que es para reproducir la secuencia MIDI que componemos. Ademas, cuando le asigno la linea de MIDI de mi cancion, la lucesita del "MIDI in" se ensiende; esto quiere decir que recibe la señal MIDI, el problema esta en que no reproduce ningun sonido! =(
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?..
Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?..
Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Acabo de comprar el "Trilogy" .. Uff!! que sonido mas grueso de bajos y que librería tan completa!!
Me da la impresión también de conocer mucho ese tipo de timbres. Me parece que es la misma librería del expansor de "bass & Drums" de la roland para los XP y JV. Pero el sonido era mas delgado. En fin, que sonido tan buenote que tiene este sampler.
No fuí yo quien inició este hilo pero he sido muy beneficiado con sus opiniones, gracias compañeros por compartir su experiencia.
Saludos!!!
Me da la impresión también de conocer mucho ese tipo de timbres. Me parece que es la misma librería del expansor de "bass & Drums" de la roland para los XP y JV. Pero el sonido era mas delgado. En fin, que sonido tan buenote que tiene este sampler.
No fuí yo quien inició este hilo pero he sido muy beneficiado con sus opiniones, gracias compañeros por compartir su experiencia.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo