El mejor VST de bajos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Hola a todos, Linksonic yo uso el Jay Bass junto con el broomstick bass, y de momento me esta dando un resultado excelente tiene un sonido plano con lo cual te faciita mucho a la hora de buscar un sonido u otro, si usas los parametros que te ofrece veras que tienes bajo para rato pues podras hacer todo lo que quieras.
De momento ha ganado protagonismo en mis temas dejando como segunda opcion al broomstick bass, que no deja de ser muy bueno también
Un saludo!!!!
De momento ha ganado protagonismo en mis temas dejando como segunda opcion al broomstick bass, que no deja de ser muy bueno también
Un saludo!!!!
Seguramente no sea el mas adecuado para vosotros pero a mi me encanta Phoscyon (el cual poseo) y ABL BassLine Pro (el cual no poseo). BassStation lo considero un poquito inferior, pero esta muy bien.
Tambien por lo que estuve probando el nuevo sinte de Urs (el que hizo Zebra) gratis parece que va muy bien para lo mismo que ABL BassLine Pro. Todos los sintes que he mencionado son para estilos electronicos duros.
Tambien por lo que estuve probando el nuevo sinte de Urs (el que hizo Zebra) gratis parece que va muy bien para lo mismo que ABL BassLine Pro. Todos los sintes que he mencionado son para estilos electronicos duros.
Mi voto y apoyo a Wavesfactory. Su 'directbass' suena genial, y menos de 10 euros! Vamos, no comprarlo es tontería. Yo lo acabo de pillar, y experimentando con el Amplitube free, suena de lujo!
Hemos de aprender a valorar otras alternativas, no porque sea económico es malo. La guitarra acústica free de Pettinhouse (también tienen bajos, pero la versión free tiene poco sustain...) es la leche, lo escuchó mi hermano guitarrista de hace más de 20 años y creía que había una de verdad.
Hemos de aprender a valorar otras alternativas, no porque sea económico es malo. La guitarra acústica free de Pettinhouse (también tienen bajos, pero la versión free tiene poco sustain...) es la leche, lo escuchó mi hermano guitarrista de hace más de 20 años y creía que había una de verdad.
Eliseo Henriquez Ortega escribió:Spectrasonics Trilian
Y dale con que las gallinas mean.
Está lleno el mercado de opciones mas baratas y mejor sampleadas que Trillian, que es una inmensa librería de mas de 30 gigas pero con un montón de bajos que nunca utilizaras, no vale la pena gastarse lo que cuesta trillian si cualquier bajo hoy en día está igual o mejor sampleado que cualquiera de los que contiene trillian.
Jack escribió:¡Trillian!
Prueba este, bastante versátil para ahorrarte la necesidad de 30 gigas de bajos distintos y el precio es justo, no tiene nada que envidiar a cualquier bajo de trillian.
http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/scarbee-rickenbacker-bass/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo