Por ejemplo las baterías acústicas.
Lo que acabo empezar a hacer es seleccionar lo que mejor me suena de los instrumentos VST que tengo y samplearlo para meterlo en el OASYS.
Mi idea es hacer del OASYS el centro de mi estudio y dejar durante un tiempo de trabajar con el PC.
He comenzado sampleando una batería TAMA de la BFD 1.5. Es una expansión de la BFD que suena de miedo, vamos que parece que lo has grabado en un estudio con una pedazo de batería (que en verdad es lo que es, un rompler).
Estoy grabando la caja con 8 capas y me surge la duda. ¿están bien 8 capas?
Los intervalos de velocidad son de unos 15-20 puntos, partiendo desde velocidad 15 hasta 120.
¿Qué opináis?
Mi idea es samplear unas 2 ó 3 baterías, un piano del paquete IVORY (esto va a ser lo más difícil), algo de coros de la EW Symphonic Choirs, el saxo del SAXLAB, cosas del paquete NOSTALGIA, y sintes míticos como el CS80, Jupiter 8, DX7, Minimoog, etc... y dejar una colección de samples para el OASYS que creo que va a mejorarlo infinitamente.
Además quiero meter en el OASYS sonidos del Triton Extreme, Motif XS, JX8P y demás metralla que tengo en el estudio.
Veis factible la idea?