hoy he estado viendo una behringer ddm4000 en segunda mano por 200€ como lo veis? seria bueno el precio si esta en buen estado? seria lo que necesito?
esa behringer es practicamente la unica cosa decente de la marca.... en cuanto a mixers de dj.
es muy buena opcion por 200 euros, muchos efectos, posibilidades de personalizacion (ajuste de cruvas de eq, de fader y muchas mas cosas que ahora no me acuerdo)
de la djx 750 que me deciis? no soy un super pro he leido por ahi que no esta mal y otros que es lo peor de lo peor. Que me deciis es que la opcion de esa(djx 750) seria nueva no de segunda mano como con la ddm 4000
#4 lo peor de lo peor... lo habras leido como dices mil veces y yo tambien digo lo mismo, la akiyama mce4 por ejemplo afrece lo mismo por el mismo precio y bastante mas calidad.
si algo he leido por aqui de la mce4 y la a4m tambien sale a un precio similar no?, muchas gracias por tu ayuda
usa el buscador un poco más a fondo, estás preguntando por las mesas de las que mas se ha hablado en el foro
si sobre las mesas he leido y releeido pero mi pregunta es si es lo que necesito para mejorar mi equipo o necesito tirar de otras cosas.
ahorra un poquito mas y comprate una xone 22
netz tienes razon que hay gente a la que la djx 750 no le gusta pero para empezar no esta nada mal y eso no se puede negar eso si se la puede poner alguna pega k otra pero no esta nada mal
aunque si puedes ahorrar mejo
#14 no es que este mal, es que por ese precio hay opciones muchisimo mejores, que la superan en todos los aspectos, por eso que se diga que es mala, porque hay mejores opciones y costando lo mismo.....