miangaco escribió:
Cada pista pásala a audio.
Acabo de notar como si me lancearan por la espalda, me levantaran en el aire, me voltearan, y me arrojaran al suelo, y finalmente me mearan sobre las heridas.
Creo que se puede hacer sin pasar a audio. Lo que no termino de entender (años llevo sin entenderlo) es la conveniencia de tocar los divisis de LASS simultáneamente en lugar de usar el patch Full. A mi juicio, suenan exactamente igual. Los divisis tienen su uso si vas a hacer divisis, pero para tocarlos todos a la vez suena lo mismo el Full.
Bien, a la vista de tu explicación, creo que es más o menos lo que hice ayer (y que tengo que seguir probando.... esto lleva su tiempo). Cargo dos nki en la misma instancia, por la misma salida, por el mismo canal, tal como dije en otro post:
- cellos full leg de LASS sin release trigger ni LegRT, ecualizador activado en el preset LASS EQ Cellos volumen del nki a 0 dB
- CSS (Classic Legato) Cellos en Marcato desactivado el Spiccato Overlay, posición Legato sin sordino, micro mix a 0 dB, sin reverb, y volumen del nki a 0 dB.
Tenía la duda de si usar el micro mix o el close del CSS, pero a la vista de tu explicación ahora veo por qué me gusta más el mix, y es que aporta el sonido general de ambiente.
Toco una nota en el teclado y suena todo junto, mezclado. Si no me pierdo algo, creo que es así. Pasar a audio las pistas se me hace tedioso, pesado y me engorda el proyecto.