yo he visto:
una korg zero 8, varias djm 800 (tal vez la que mas), 1 behriger vmx 1000 (era un disco bar bastante cutre como podreis apreciar por el mixer), tambien e visto unas cuantas rodec, y alguna que otra djm 1000 y allen heat xone 92.
yo creo que el mixer mas extendido es el djm 800 de pioneer.
analogicas?
entonces todas las pio descartadas...no?
la xone 92 la he visto varias veces...
la rane mp2016 y otro modelo que tiene los faders normales, no me acurdo del nombre...tambien es bastante popular...
y poco mas...
pues quizás ahora nos riamos, pero antes, hace unos añitos, se veía mucho por mi zona la Behringer Dx1000, nada que ver con las behringer de ahora.
Y por supuesto antes, la que mas veia era la formula sound pm-100 la que era modular, eso si era un mesón, pero al alcance de pocos.
y tambien muchas rodec.
saludos
Baneado
En las salas de Sevilla la mas comun es la Pioneer djm 800, alguna 700 y 600 tambien he visto, varias rodec cx-1100 tambien he visto y algunas xone 92 tambien.
En Sevilla no hay ninguna sala que use eclar ni vestax ni nada asi. Por lo menos sala conocida.
En las raves en las que me muevo estan siempre las mismas opciones, los tranceros llevas siempre Pionner, tanto la 400 como la 800, los del tekno usan o la Pionner 707 o mi ecler concept 2, y los drumbaleros o mi ecler concept 2 o una numark nueva que se han pillado...Si montamos entre todos, pues o la mia o una ecler nuo 3
se me olvidaban 2: ecler hak90 (en mas de uno la he visto ya, pense que era menos popular) y la evo 4....
Yo hasta hace no mucho,veia algunas rodec,o ecler mac,por bastantes garitos.
Ahora todo es pioneer o alguna A&H.
Saludos.
Yo he tenido durante 3 ó 4 años una Ecler SMAC Pro 40, 4 canales y un bus auxiliar para FX. Muy buena mesa para mi gusto
Por madrid, o por lo menos por donde me muevo, casi todo es pio 800 o xone 92, pocas rodec se ven ya.
En Castellón y por la zona de levante en general reinan Pioneer y A&H. Hace unos años Rodec y Formula Sound eran las reinas de la noche. Luego hace unos 8-9 años comenzaron a proliferar las Pioneer y desde hace un par de añitos A&H se ha ganado el primer puesto ya que incluso en garitos pequeños tienen alguna de las mesas de la marca.
Saludos!!!