Entonces me podrias dar vuestra opinion de esta marca y sobre todo de la mesa,
Gracias un saludoo
Rodavlas escribió:Yo ahora mismo estoy con mi Urei 1601E comprado a otro forero de aqui y estoy contentisimo, pero estoy limitado a los dos canales y tenga ganas de ampliar con un cdj para acompañar a mis queridos Acuras.
Y tambien me esta picando la curiosidad por las mesas MIDI...asi que estoy decidiendome a cambiar por una Behringer DDM4000 del tiron...pero nadie dice nada acerca de esta mesa? nadie se ha atrevido a comprarla y a decir su opinion?
La verdad esque segun los videos y reviews que he mirado por la red no pinta absolutamente nada mal y solo he podido leer buenas criticas por el momento...la verdad esque una mesa de 4 canales, sampler, efectos, midi, etc etc por 330€....es muy tentador, no creeis?
PD: Y comentar que mi anterior mesa tambien fue una DJX700 y termine bastante contento y ningun problema, aunque cuando cambie de mesa se nota la calidad, pero hizo su funcion perfectamente.
jjlopez escribió:Rodavlas escribió:Yo ahora mismo estoy con mi Urei 1601E comprado a otro forero de aqui y estoy contentisimo, pero estoy limitado a los dos canales y tenga ganas de ampliar con un cdj para acompañar a mis queridos Acuras.
Y tambien me esta picando la curiosidad por las mesas MIDI...asi que estoy decidiendome a cambiar por una Behringer DDM4000 del tiron...pero nadie dice nada acerca de esta mesa? nadie se ha atrevido a comprarla y a decir su opinion?
La verdad esque segun los videos y reviews que he mirado por la red no pinta absolutamente nada mal y solo he podido leer buenas criticas por el momento...la verdad esque una mesa de 4 canales, sampler, efectos, midi, etc etc por 330€....es muy tentador, no creeis?
PD: Y comentar que mi anterior mesa tambien fue una DJX700 y termine bastante contento y ningun problema, aunque cuando cambie de mesa se nota la calidad, pero hizo su funcion perfectamente.
Si quieres probar la nueva DDM 400, en tú mismo pueblo,tal vez puedes probarla,en una tetería pasate y habla con el DJ ,está en la misma calle de open cor,que nosé pero lo ví raro,un dj en una tetería,pensé que prestigio!!! ,por cierto alguien a visto un dj en una teteria??saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo