Mesas behringer

JoshMay
#1 por JoshMay el 17/11/2008
Hola me gustaria que me dierais la opinion de las mesas de esta marca ya que muxa gente habla mal de esta marca, duran poco mal sonido, etc...yo estab pensando en pillarme la djx 700 que kn efectos y 4 canales y barata pero toy dudando porque pa que sea una mierda...pues nose.
Entonces me podrias dar vuestra opinion de esta marca y sobre todo de la mesa,
Gracias un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 18/11/2008
Mi opinion personal.
Yo tengo una por hay que la utilizo para llevarla a fiestas para aya y para aca y sinceramente va perfectamente, tendra unos 3 años o un poquito mas.
Unos amigos la tiene tambien y 0 problemas.
Hay gente que se le ha estropeado, pero yo te digo que por su precio no esta mal.
El sonido no es nada del otro mundo, pero puede valer.
La eq pues no esta muy aya tampoco.
Los efectos no valen nada, estan casi que de adorno xd.
Ahora bien por menos de 200 € tienes 4 canales.
No se ya depende de cada uno, muchos se kejan de esta mesa porque se les ha estropeado pronto pero no se, la mia va estupenda y conozco a 3 personas mas que la tienen y la usan a diario y van perfectas.
De todas formas si dudas pues por esos precios akiyama tiene algun modelo que te puede resultar interesante.
Subir
jjlopez
#3 por jjlopez el 18/11/2008
yo tengo la DJX 700...y ya tiene su tiempo,lo que te dicen,los efectos muy ayá no son XD,pero para iniciarse,4 canales,los fadersvan muy bien,ni rascan ni nada,y el crossfader es desmontable,por el precio que tiene esta bien,ademas ya está hasta a menos de 200 euros!,saludos y suerte en tu elección.
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 18/11/2008
Yo ahora mismo estoy con mi Urei 1601E comprado a otro forero de aqui y estoy contentisimo, pero estoy limitado a los dos canales y tenga ganas de ampliar con un cdj para acompañar a mis queridos Acuras.

Y tambien me esta picando la curiosidad por las mesas MIDI...asi que estoy decidiendome a cambiar por una Behringer DDM4000 del tiron...pero nadie dice nada acerca de esta mesa? nadie se ha atrevido a comprarla y a decir su opinion? :|

La verdad esque segun los videos y reviews que he mirado por la red no pinta absolutamente nada mal y solo he podido leer buenas criticas por el momento...la verdad esque una mesa de 4 canales, sampler, efectos, midi, etc etc por 330€....es muy tentador, no creeis?

PD: Y comentar que mi anterior mesa tambien fue una DJX700 y termine bastante contento y ningun problema, aunque cuando cambie de mesa se nota la calidad, pero hizo su funcion perfectamente.
Subir
JoshMay
#5 por JoshMay el 18/11/2008
si esta por menos de 200 euros, pues muchas gracias por los comentarios la verdad ske su uso va a ser casero xk rara vez la sake a alguna fiesta, para eso le pedire la djm800 a un amigo jaja pero vamos que x lo k decis es mas o menos lo k pensaba.
Gracias
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 18/11/2008
pues yo la tengo actualmente y no puedo quejarme eso si los efectos directamente sobran aunque quedan bien en la mesa y asi pareces mas "pro"xd
aunque bueno si te estiras puedes comprar la ddm4000 que eso ya es otra cosa
eso ya segun porque por 300e tienes la ecler nuo2
Subir
obione
#7 por obione el 18/11/2008
La Nuo 2.0 debe estar por 300 algo, si quieres 3 canales* sobre ese presupuesto la Urei 1603. La 1601 (2 canales) te saldrá algo más barata. Es tipo bttle pero no va mal para mezclar.

Los efectos de la 700 son la gran peste, suenan de culo y con una gestión pésima. Del envío para módulo externo he oído hablar muy mal. Los faders no me gustan nada, el corte está arriba y la curva es de lo peor que he probado, al menos aguantan... Para que te hagas una idea de por qué cuesta tan poco, igual le enchufas los cascos y suena más fuerte, suena a mesa de juguete, la eq no se nota...

En resumen, para comprar la 700 ves a por una Urei, en HTFR están muy bien de precio.

*La 1603 tiene 4 canales pero la eq del 1er canal no es igual que la del resto.
Subir
jjlopez
#8 por jjlopez el 19/11/2008
Rodavlas escribió:
Yo ahora mismo estoy con mi Urei 1601E comprado a otro forero de aqui y estoy contentisimo, pero estoy limitado a los dos canales y tenga ganas de ampliar con un cdj para acompañar a mis queridos Acuras.

Y tambien me esta picando la curiosidad por las mesas MIDI...asi que estoy decidiendome a cambiar por una Behringer DDM4000 del tiron...pero nadie dice nada acerca de esta mesa? nadie se ha atrevido a comprarla y a decir su opinion? :|

La verdad esque segun los videos y reviews que he mirado por la red no pinta absolutamente nada mal y solo he podido leer buenas criticas por el momento...la verdad esque una mesa de 4 canales, sampler, efectos, midi, etc etc por 330€....es muy tentador, no creeis?

PD: Y comentar que mi anterior mesa tambien fue una DJX700 y termine bastante contento y ningun problema, aunque cuando cambie de mesa se nota la calidad, pero hizo su funcion perfectamente.



Si quieres probar la nueva DDM 400, en tú mismo pueblo,tal vez puedes probarla,en una tetería pasate y habla con el DJ :wink: ,está en la misma calle de open cor,que nosé pero lo ví raro,un dj en una tetería,pensé que prestigio!!! :mrgreen: ,por cierto alguien a visto un dj en una teteria??saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 19/11/2008
es una basura esta mesa, yo la malvendí porque solo servia para acumular trastos... los fader que comentan por aqui, si les das mucha cera hacen malos contactos y en definitiva, para gastarte 200 pavos en eso, mejor pillate una akiyama de 200 euros de 4 canalas que no iba mal... ahora m¡no me acuerdo del modelo la verdad...

y si quieres tener una mesa de verdad por ese precio, ni te lo pienses y pillate la urei...
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 19/11/2008
si no , tienes la opcion de la akiyama mcx que esta sobre los 300e y es parecida a la behringer y por lo visto no es tan mala como la djx700
yo sinceramente cambiaria mi mesa ya pero estoy ahorrando para mi nuevo technics y una urei 1601
en conclusion , si puedes gastarte un poco mas sobre los 300/400e hazlo no compres por comprar compra con cabeza
Yo no puedo quejarme la djx700 me ha dado bastantes alegrias y no me a salido mala va perfectamente yo tiraria por algo mas alto pero vamos el dinero es de cada uno
Subir
JoshMay
#11 por JoshMay el 19/11/2008
la utilizare para mezclar y seiones house techno...todo esoo.Pues voy a mirar precios de la urei 1603 peo me paese k se me va un poco.
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 19/11/2008
mira por 300e tienes la Vestax VMC-004XLu
http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc ... -4150.html
por 180 tienes la gemini ps-828x , yo tube la ps-626x que fue mi primera mesa y me encanto
http://www.djmania.es/tienda/gemini-ps828x-p-4732.html
si no puedes comprar la mcx otra opcion es la mc-e4
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mce4-p-3301.html
te e puesto estas porque eran parecidas a las behringer en cuanto al numero de canales pero tambien tienes las opciones de las urei y las que han dicho los demas hispasonicos
espero no haberte liado mas xd
Saludos
Subir
Sarnival
#13 por Sarnival el 20/11/2008
jjlopez escribió:
Rodavlas escribió:
Yo ahora mismo estoy con mi Urei 1601E comprado a otro forero de aqui y estoy contentisimo, pero estoy limitado a los dos canales y tenga ganas de ampliar con un cdj para acompañar a mis queridos Acuras.

Y tambien me esta picando la curiosidad por las mesas MIDI...asi que estoy decidiendome a cambiar por una Behringer DDM4000 del tiron...pero nadie dice nada acerca de esta mesa? nadie se ha atrevido a comprarla y a decir su opinion? :|

La verdad esque segun los videos y reviews que he mirado por la red no pinta absolutamente nada mal y solo he podido leer buenas criticas por el momento...la verdad esque una mesa de 4 canales, sampler, efectos, midi, etc etc por 330€....es muy tentador, no creeis?

PD: Y comentar que mi anterior mesa tambien fue una DJX700 y termine bastante contento y ningun problema, aunque cuando cambie de mesa se nota la calidad, pero hizo su funcion perfectamente.



Si quieres probar la nueva DDM 400, en tú mismo pueblo,tal vez puedes probarla,en una tetería pasate y habla con el DJ :wink: ,está en la misma calle de open cor,que nosé pero lo ví raro,un dj en una tetería,pensé que prestigio!!! :mrgreen: ,por cierto alguien a visto un dj en una teteria??saludos.


Me puedes decir donde esta dicha teteria? Me paso esta misma tarde a preguntar haber como esta, ademas de pedirle haber si me deja tocarlo jejejejeje.
Subir
JoshMay
#14 por JoshMay el 20/11/2008
no tranki, muxas gracias david_vk92
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo