Señores, no quiero ser un aguafiestas o un corta puntos pero...
... Ciñámonos al tema principal, que nos desviaaaaaamos...
Bueno, aquí donde están los metaleros? Con el buen material que ha traido Javi esperaba ver mas mezclas, o al menos saber que alguien está en ello!
Por cierto Javi, hoy he escuchado de nuevo tu tema, y aunque es el que mejor sonido global tiene, hay partes en las que escucho la caja muy poco, no se si ha sido cosa de una escucha o general, la primera vez desde luego no me dio esa sensacion.
Saludos!
Saludos MuD.
Lo de la caja creo que ha sido por el limitador que le puse, que creo que le ha restado demasiado ataque. Creo que lo voy a quitar y a tirar de GClip, que viene de perillas para estos casos en los que las cajas se pierden.
Aún no he resuelto el problema de subir la anterior mezcla (la de In Crescendo de MuD), pero ya estoy descargando esta, a ver cómo se me da.
Por lo visto, también has tenido problemas para subir el tema a Hispasonicos, ¿no, Javi? ¿O lo has subido tu mezcla ahi porque te gusta? No tardaré en reportar el fallo. Ya tengo la captura de pantalla hecha.
Bueno, a ver si para el fin de semana o antes tengo este tema mezclado y subido.
PD: cuando escuche vuestras versiones con altavoces en condiciones, os digo cosas.
Disculpen he tratado de descargar las pistas pero creo q el enlace ya no sirve.... podrian ayudarme con eso?
Gracias
Aquí va la mía. Me faltan cosas por hacer pero se me acaba el tiempo por hoy. Por ejemplo limpiar las pistas, ya que suena la distorsión aún en las partes limpias, y mejorar las guitarras, ya que usé el primer plugin que se me ha ocurrido. Las limpias 3/4 de lo mismo. En el midi habría que cuantizar un poquito la velocidad del doble bombo del final del tema...
Pero en líneas generales va sonando bastante bien.
A ver si tengo tiempo este finde para terminarlo.
Batería The Metal Foundry
Distorsión Guitarras Lepou solo V2
Guitarras limpias Amplitube Fender
Bajo Studio Devil Bass
Ecualizadores, compresores, cinta y emulación analógica de psp y nebula
Limitador Voxengo Elephant
[Este MP3 ya no existe]
Me gusta mucho tu mezcla F666, suena bastante bien, te invito a que mezcles un tema que voy a subir en breve, ademas por fin voy a poder ofreceros la bateria en MIDI, así que será un adelanto.
Lo dicho, me gusta mucho el sonido.