la mia tendra que esperar al menos ha acabar epoca de examenes...
ya he conseguido que las guitarras se junten, parece ser que una estaba un poco retrasada
pero...no encuentro una distorsion que me apañe en todo el GR4...
bueno! ya la suboo!!
tonet ondara escribió:
ya he conseguido que las guitarras se junten, parece ser que una estaba un poco retrasada
pero...no encuentro una distorsion que me apañe en todo el GR4...
ghaynas escribió:hugo_inside
Tío, se nota que sabes de lo que estás hablando, detrás de esta mezcla se nota la experiencia en el trato con el cliente, en saber cómo dejar un producto acabado impecable. La mezcla está perfecta, o al menos a mí me lo parece, todos los elementos están perfectamente ubicados y se aprecian con toda claridad, lo cual me parece muy dificil por ejemplo en el caso del bombo, tú le has dado mucha presencia y pegada.
Precisamente por lo que te comentaba de la experiencia en el trato con el cliente, yo echo en falta un poco más de riesgo en el trato con las guitarras, están perfectas, totalmente correctas, pero yo habría intentado arriesgarme a darles más fuerza, a que tuvieran más presencia y contundencia, aunque cierto es que entonces es arriesgarse a que se emborrone todo y se estropee todo el trabajo. Pero ya te digo, salvo lo de las guitarras (que tampoco es un error ni nada de eso, es sólo una apreciación vaya) la mezcla está impecable, se nota pasada por manos de un profesional.
Saludos a los dos.
hugo_inside escribió:
Por otra parte, creo que he intentado "innovar" añadiendo algunos pequeños detalles como los efectos de guitarra al mas puro estilo "Machine Head" o "Messhugah" o los efectos de volumen de una guitarra del principio o doblando el solo a terceras. No digo que sea innovador, sino "distinto" a las demas mezclas.
hugo_inside escribió:ghaynas
Me olvidaba de ti...
hugo_inside escribió:Creo que te has pasado mucho con los graves. El DFH se nota mucho si no lo tratas. Pero a mi tambien se me nota y eso que esta bastante tratado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo