Aqui la mia,comentad lo q querais,sobretodo criticas constructivas para aprender
la verdad es q el tema de los velocitis del midi no me lo he currao mucho pq es un poco pesada esa tarea i al ser solo una prueba no me e esmerado mucho
[Este MP3 ya no existe]
en breves mi mezclaaaa señorees!XDXD
a por cierto, he utilizado una version que encontre por ai de ezdrumer pelada, guitar rig 4, que no me ha gustado mucho...y plugins gratuitos que hay por ai...
como monitores unos cascos viejos que tengo por aqui...y un equipito logictech, nada de monitores y eso...tenedlo en cuenta! jaja
bueno aqui os comento vuestros trabajos,un poco asi por encima:
sager:
me mola la intro,a kedao muy bien el wah
por curiosidad,has usado el ezdrummer superior,el avatar,no??
lo q no me a molado mucho d tu mezcla es los solos,no me gusta mucho ese precesado,aunque tampoco es q lo vea mal
en general suena todo muy definido i limpio,lo veo buen trabajo
MuD:
tu intro esta muy wapa,q le has echo para q suene ese efecto???
io las ritmaicas distorsionadas las escucho un poco atras,no se si sera pq los altavoces con los q estoi escuchando
no son de mucha calidad,pero las escucho algo bajas
Javi metal:
es la q mas me a molado de todas,esta d puta madre,superpotente q es lo q realmente pedia este tema
el otro dia vi unos tutoriales tuyos sobre voz en youtube,aver si t animas i nos haces algun tuto d mezcla
nos vendria d lujo a todos lo q estamos aprendiendo
enorabuena
FF666:
los platos me suenan un poco agudos,bueno los platos no,mas bien solo el ride
la mezcla la escucho bien,se escucha todo bien en su sitio,pero echo en falta un pelin mas d fuerza
draid un:
la veo muy limpita en estos estilos destaca un sonido mas sucio
q distorsion usastes???
danyUY70:
tu mezcla la veo realmente de principiante,hay fallos muy garrafales
si realmente quieres aprender,io puedo echarte una mano,aunke tampoco soi un profesional,pero creo q
puedo ayudarte a mejorar muchos aspectos
mandame un privado si quieres i t paso mi messenger
sobretodo,no t desanimes,i sige trabajando,quien la sige la consige
tonet ondara:
no me mola el sonido d bombo
los efectos q le as metido,por ejemplo al inicio del minuto 1,los veo demasiado altos d volumen pero son una buena idea
esta noche echare un vistazo a las mezclas q me faltan,es q como escuche una vez mas la cancion me voi a tirar x la ventana xDD
por favor,q nadie se tome a mal,ninguna de las criticas,lo he dicho con mi mejor intencion,intentando q sean criticas constructivas
eii hugo? eso lo dices sobre la de seyver, no?
pues dime ahora sobre la miaa!! jajajaja!
por cierto seyver, el efecto del minuto uno no se a que te refieres..jaja
supongo que sera la distorsion que meto en el limpio...
lo del bombo...a mi me suena guapo, me suena a como los intento hacer sonar yo en directo...tambien...no tengo monitores..jaja
pero sabes que es lo que no te gustara? que no es un bombo metalero...es mas de cuerpo...que de pegada!
gracias por tu opinion...eres el unico que la ha escuchado por el momento! gracias!
hugoo! a mi personalmente me gusta la tuya, me gusta bastante.
no te doy una opinion mas concreta ahora porque no me pillas en casa, y me gustaria volverla a escuchar.
pero tio, solo le pongo una pega, el efecto este de guitarras que metes en la distorsion, me gusta, pero no para este tema, creo que le quita la pegada fuerte del tema al entrar, lo suaviza demasiado...solo eso! jaja
oye! gracias por tu opinion, la valoro mucho, es lo primero que hago con ordenador, siempre he trabajado en la calle, y con sistemas analogicos, esto era nuevo para mi,
de compresion...muy minima, lo poco que uso en directo, o menos...
el ambiente de la bateria...como que lo perdi...yo tambien me he dado cuenta, una cosa extraña..
un problema que tuve, y me dio mucha faena, es que el bajo se me alejaba mucho de las guitarras...se veian como dos cosas paralelas, que nunca se juntan, lo arregle en la medida de lo posible.
intentare darle un meneo a la cancion, a ver que tal!
gracias.
por cierto, la bateria es el ezdrumer, una version super simple, que tiene un kit basico y nada mas, no es el DFH, esos son los sonidos que le he sacado con EQ a los blandengues que tenia.