Voy a revisar mi mezcla, a ver si consigo darle algo más de claridad y pondre en segundo plano el ambiente atmosferico, creo que en verdad esta un poco alto.
Os debo una escucha, la hare en cuanto tenga un momento tranquilo.
Salud
SANGRENA escribió:Hola Orion, he hecho una segunda escucha de tu mezcla (esa madrugada tenia los oidos descompuestos de tanto escuchar la mia jejejeje) si lo que decia de la reverb es ese efecto que mencionas, si esa es la intencion pos me parece bien, no suena mal para nada, es como comenta ghaynas diferente, coincido con el en que el bombo hace falta en la mezcla. ghaynas muchas gracias por tu comentario =) trabajare mas en la zona de los graves!! es cierto que se extraña el bajo Sarius escuche tu mezcla y la bateria esta como hasta la mitad de la canción, supongo que esto es asì a proposito, hasta esta parte suena todo muy coherente pero muy medioso!!! y no se si es que te has pasado de volumen o ya necesito cambio de cornetas porque a nivel medio bajo distorsiona bastante todo.
sarius escribió:Buenas a todos, aprovecho tambien para re-presentarme, que hace muchos años que no andaba por aqui...jejeje. Cosas de la vida...
He hecho un intento de mezcla del tema. La verdad que no se muy bien como os sonara, por que estoy sin monitores hasta que me llegue la compra de Thomann..jeje, y lo he hecho con unos cascos bastante malillos de 20 euros que tenia por casa.
Ami aqui me suena bastante bien, pero me gustaria darle un poco mas de pegada a los cortes de las guitarras y sobre todo conseguir una caja mas mordiente.
Lo he intentado de varias maneras, pero no se me ocurre nada mas...
http://www.goear.com/listen/d6ac90b/Goddamit-Goddamit
Un saludo, y gracias de antemano por las criticas...
ferzeleid escribió:[Este MP3 ya no existe]Ahi va la mía, espero que la critiquen mucho, a ver si así espabilo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo