Hola:
Aquí dejo mi aportación al hilo, a ver que os parece
[Este MP3 ya no existe]
No estoy muy aplicado con el tema de los links , como se hace para que salga el reproductor y
no el enlace.
Un saludo.
Yo te lo pongo MrBlue
[Este MP3 ya no existe]
Hola:
Aunque es of topic ¿cómo se hace para que salga el reproductor y no el link??.
Gracias.
Esta tarde me pondré en el estudio y os haré unas pequeños comentarios sobre vuestras mezclas, pero así a bote pronto me parecen que están todas sobrecomprimidas (la mía también), en algunos casos se nota más y en otros menos . Bueno lo dicho.
Un saludo.........
la mia de compresion...poca eeh! jaja
esta en un link! mirala!
Hola:
Me he confundido con el comentario(por eso lo edito), ya las escucharé con más detenimiento.
Ta luegoor
Mr.Blue, en en enlace de tu tema, al final de la ultima barra, sale un número.
Cuando postees debes pinchar en "Tema", y entre los corchetes que salen, pones dicho numero:
(tema)XXXX(/tema)
Por cierto muy buena tu mezcla, con mucha profundidad
sabeis con q preamplificadores se han grabado las guitarras y el bajo de este tema??? q preamplificadores se suelen usar para guitarra y bajo en las grandes producciones de metal???
Con la reverb no, es un preset con un monton de efectos del GT3 y lo puse a posta como intro y por el medio cuando se queda el tema tranquilo. Supongo que te refieres a eso Sangrena... o estas hablando de todo la mezcla en general?
Hola SANGRENA:
Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso, ¡es buenísima! o al menos a mí me lo parece.
Me gusta mucho el sonido que le has dado a la batería, sobre todo a la caja, se sale un poco de lo habitual y la posición de los metales, sobre todo en la intro, están muy bien puestos para que den colorido.
También me gustan las distorsiones de las guitarras, de las rítmicas y de las solistas, muy fuertes y contundentes.
El único defecto que le veo es que me cuesta un poco distinguir el bajo, se me junta demasiado con las guitarras y le resta definición a la zona de graves. Pero salvo ese detalle está muy molona tu mezcla, me ha gustado.
Un saludo.
Hola orion68:
He escuchado tu mezcla y en principio te veo muy buena idea, digamos un buen planteamiento inicial, porque a mí me da la impresión de que tu intención era darle fuerza potenciando los graves, para que quedara una mezcla contundente.
Ya te digo, te veo muy buenas ideas y en general me gusta lo que has hecho para ponerlas en práctica, la caja tiene un sonido muy agresivo, muy directo, las guitarras tienen una distorsión con mucha fuerza y en general la mezcla destila fuerza por los cuatro costados.
Lo único que le veo es que quizás se te fue un poco la mano con los graves, a mí se me emborronan un poco y me cuesta distinguir un poco tanto el bombo como el bajo, se ve que están ahí, pero no se aprecian con claridad. Yo intentaría darle un poco de definición en esa zona, sobre todo bajando un poco las guitarras ritmicas en las bajas frecuencias.
Y en cuanto al exceso de reverb, supongo que SANGRENA se referirá a la intro y a la parte media más tranquila. Es verdad que se oyen muchas reverberaciones, pero yo no lo veo necesariamente como algo malo, es otro planteamiento, más atmosférico si quieres, no todas las mezclas tienen que ser iguales.
Pues lo dicho, muy buena mezcla, sobre todo con buenas ideas de base, buenos planteamientos.
Un saludo.