emiliojory
Francamente, yo creo que el único problema que ha habido aquí es que te ha faltado un poco de tacto a la hora de decir las cosas. Lo que le has dicho es todo cierto, es verdad que es una mezcla que tiene mucho que mejorar, es verdad que danyUY70 es una persona que está empezando y que tiene todavía que aprender mucho, lo único malo es que se lo has dicho de una forma muy ofensiva, ya sé que tú ánimo no era ofender, en intervenciones posteriores tuyas lo has dejado claro, pero realmente resulta ofensivo, por lo menos a mí me lo resultaría si te dirigieras a mí en esos términos, expresiones como :
Alguien escribió:
tendrían que inventar una nueva palabra para definir esto.
Alguien escribió:
A mi esto me parece una broma
Alguien escribió:
es de lo peor que he escuchado en el taller de mezcla
Insisto, sé que no pretendías ofender, a mí me consta que eres un buen tipo, he visto post tuyos por ahí que así lo constatan, pero muchas veces tenemos en la cabeza una idea y a la hora de plasmarla por escrito sale de otra, y yo creo que lo que te ha pasado aquí ha sido eso.
Porque además tampoco es del todo cierto que su mezcla no haya por donde cogerla, porque luego, al darle explicaciones, tú mismo le has dado un montón de ideas muy orientativas que le pueden venir muy bien a la hora de mejorar la mezcla, le has comentado que la batería está descuadrada, lo de la saturación... todo eso son cosas que le pueden ser muy útiles a la hora de seguir trabajando la mezcla, al final tú mismo has encontrado por dónde cogerla.
En este foro cabemos todos, nadie tiene que irse a ninguna parte, caben los profesionales y cabemos los más patosos, cada uno a su ritmo, cada uno aprendiendo según sus posibilidades, los que menos sabemos aprendiendo de los que más saben y ya está. Si te encuentras con una mezcla, como ésta, en la que no ves por dónde meterle mano, pues simplemente no le digas nada y deja que sea otro el que le oriente. Insisto, cabemos todos, nadie tiene que irse a ninguna parte, ni tú, ni danyUY70 ni nadie, con respeto y comprensión todos cabemos.
Si por algo se caracteriza hispasonic es por ser un foro abierto a todo el mundo, en el que a todo el mundo se le echa una mano, a novatos y a profesionales, en cualquier subforo, el de mezcla o el que sea.
Estamos todos en del mismo lado, vamos a poyarnos unos a otros.
Saludos.