La verdad es que estoy un poco encallado.Falta puerta y cristales... todo se andará
Mi estudio ( en construcción)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Es Extremadamente inspirador, motivador y Alentador, para tipos como nosotros. Algo que me llama terriblemente la atencion y me pone de muy buen humor es que no hay un targuet de edades... En mi caso tengo 27 años y voy contruyendo mi estudio desde que tengo unos 19 años.
Creo que todos vams robando un poco por aqui, otro por alla... Esta comuna que es HISPASONIC me acompaña desde el 2003 0 2004 mas o menos.
Por eso cada vez que veo un post como este me pone de uen humor! Es bueno ver y entender que todos tiramos para l mismo lado!!
Aca en argentina se hace muy dificil montar un buen estudio ya que el precios se va por las nubes. Pero se puede, si que se puede!!
Y queeeeremos Foootooos!!!!!
Creo que todos vams robando un poco por aqui, otro por alla... Esta comuna que es HISPASONIC me acompaña desde el 2003 0 2004 mas o menos.
Por eso cada vez que veo un post como este me pone de uen humor! Es bueno ver y entender que todos tiramos para l mismo lado!!
Aca en argentina se hace muy dificil montar un buen estudio ya que el precios se va por las nubes. Pero se puede, si que se puede!!
Y queeeeremos Foootooos!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo