Mi experiencia, desoladora, como cliente de software legal
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Hola Carmelo, soy Lluís Moreno de Mas Acoustics.
Lamento que las alabanzas que nos otorgas (sobre todo a Marc) se vean eclipsadas con el trato recibido por parte de nuestros colegas de Universal Audio en USA.
Pero, me gustaría permitirme aclarar un par de puntos, ya que como distribuidores, algo tendremos que añadir a este embrollo:
1º - Se desde el principio las desavennencias que has tenido con Universal Audio por el tema de la oferta a la que no te permitieron acojerte. Y lo sé porque tu mismo me has re-enviado cada mensaje, eso sí, sin ni siquiera mencionarnos nada a nosotros. Desde el primer momento tu mismo has gestionado este tema de manera independiente, y a nosotros solo nos has remitido las muestras de tu más que decente dominio del inglés. Ni siquiera un saludo, simplemente querias que entendieramos esas amenazas de publicar en este foro tus problemas con UA si no accedian a tu petición. Si quires yo mismo puedo publicar en este mismo foro todos los e-mnails que os habéis cruzado. Pero no lo voy a hacer. Porque eso siempre debe quedar en la intimidad. Se de otras personas que han recibido un trato excelente desde U.Audio en USA y no lo han publicado.
Sinceramente, creo que con tu actitud has pasado de víctima a represor.
Que pretendes? que la gente deje de comprar Universal Audio? Créeme que sería un error, ya que como tu bien sabes, los productos tienen una relación calidad precio brutal. Sabes que los precios de las tarjetas en España son más baratas que las que ofrecen las mega tiendas alemanas (concepto del que ya hablaré en su momento ya que hay mucha gente engañada y con problemas al igual que aquí en España).
Entonces, si tan agradecido estás a Marc Viadiu por las ayudas o consejos que te otorgó en su momento (tama resonadores), porqué no contactaste con el o conmigo para que mediaramos en tu problema. Seguro que el resultado hubiera sido otro.
MAS ACOUSTICS ES EL DISTRIBUIDOR DE UNIVERSAL AUDIO.
Sabes muy bien que nuestro sistema de distribución pasa por la atención directa al cliente final (tu mismo lo has comprobado). Que nosotros vendamos a traves de tienda es una obligación, pero todo el trato lo llevamos directamente con el cliente final, que a fin de cuentas es quien se gasta un dinero que cuesta mucho de ganar. No podemos pretender que los emplados de las tiendas dominen al 100% todos los productos que venden, por ese motivo, nosotros nos saltamos a la tienda en este punto, ya que para nosotros, un cliente satisfecho será siempre un buen cliente.
Es como si todos pretendieramos que nos enseñara a conducir quien nos vende el coche.
Si te fijas, en Mas Acoustics solo distribuimos 3 marcas: Auralex - Moog y Universal Audio. NO SOMOS COLECCIONISTAS de marcas sin excrúpulos. Creo que somos quien mejor conoce nuestros productos. Además, somos devotos de la calidad, nombre y fiablidad de estas tres marcas.
Por otro lado, dime un solo producto de estas tres marcas que no tengamos en stock.... ¿?
Carmelo, me jode realmente que, conociendonos, nos pases por alto y acto seguido, sin ni siquiera buscar la solución LOGICA, hagas un drama de todo esto. Si te paras a pensar, tus palabras nos hacen daño, y creo que eso no hace justicia con nuestro trato.
Desde el primer día intentamos ayudarte (y creo que de manera altruísta) por lo que no entiendo lo que pretendes con este a-mail.
Dices: Lo siento por los chicos de Mas Acoustics que son muy profesionales o no se que...
Y me pregunto: Que es lo que sientes? Si ni siquiera te has dirigido a nosotros desde un principio.
Alemania, Alemania. Joder con Alemania. Estamos mirando siempre fuera para criminalizar lo malo de este país. En cierto modo, eso no ayuda a superar el eterno complejo de nuestro país. NO ES PARA TANTO. Todas ls grandes superfícies tienen algunas ofertas para captar clientes, pero por lo general después todo es lo mismo. Ese lema de PORQUE YO NO SOY TONTO es la mayor estupidez que he visto en mucho tiempo. Pero eso sí, todos como borregos a comprar la oferta de la semana junto con una barbaridad de tonterías que brillan en sus escaparates y a precio de robo.
Estas tiendas venden algunas cosas a precios brutales, pero lo demás es a put... PVP. Ese es el secreto de los Grandes almacenes. Por otro lado, si sto sigue así, llegará un día en el que todos tendremos que comprar por cojones en el mismo sitio, al precio que le salga de los... a las grandes marcas, y con un servício de atención y post-venta pésimo.
GLOBALIZACION. Un mundo para las marcas y para las mega tiendas. Un mundo de pisos de mierda a 300.000 euros, hipotecas a 50 años y nuestro BMW incluido en los gastos de la hipoteca.Y ademas todos haciendo apología de estas marcas o grandes tiendas.... ¿? No es oro todo lo que reluce.
Yo tambien conozco a Juan Luis Mañanas (Leturiaga). Te aseguro que en Alemania, muchos vendedores de mega ofertas MALPAGADOS ya quisieran tener la experiencia y la atención que Juan Luis ofrece a sus clientes.
En fin, pido disculpas por este rollo, en especial a ti Carmelo, pero creo que antes que nada podrías haberte dirigido a Mas Acoustics, para eso estamos. Y cuando digo “dirigido” me refiero a enviar los e-mail directamente a nosotros, con un saludo y dejando el tema en nuestras manos. Sin amenazas. Nio solo copias sin saludos de tu correspondencia con USA.
Otros han tenido el mismo problema, y siguiendo los conductos lógicos, han tenido mejor soloción que tu.
Para acabar, y por alusiones, quiero dejar bien claro (como usuario) que Universal Audio funciona y funciona muy bien. Un ejemplo claro es que han sido los elegidos para hacer las réplias en software de los míticos NEVE. Y también quiero dejar claro que la mala experiencia de Carmelo pudo haberse solucionado mucho antes siguiendo las pautas correctas.
Nosotros estamos para eso (entre otras cosas). Uno de nuestros empleados, (Imar Sanmartí) está aquí solo para ayudar a quien lo necesite en todo lo referido a Moog y Universal audio.
Pienso que antes de hacer pública una denuncia, todos deberiamos estudiar MUY BIEN sus repercusiones y la total veracidad de nustras palabras, estudiar si nosotros mismos hemos obrado de la mejor manera posible. Es fácil escribir tranquilamente (como yo mismo estoy haciendo) largas parrrafadas desde casa o el trabajo. Pero no es fácil gestionar una empresa y no es agradable que siempre nos junten a todos los distribuidores en el mismo saco y que nos comparen con la dichosa Alemania. Por lo menos nosotros tenemos la intención de ser un poco mejores cada día, competitivos con nustros precios y sobre todo PROFESIONALES. Insisto en que el dinero de nuestros clientes (y el nuestro) cuesta mucho trabajo de ganar, por lo que nosotros respetamos enormemente a cualquier cliente, independientemente de su dinero. Pero exigimos (por lo menos) esa misma deferencia.
Saludos Carmelo ( y a todos). Puedes dirigirte a nosotros (siempre en primera persona) siempre que lo requieras. Te pido por favor que busquemos una solución a tu problema lo antes posible, e insisto en que hace ya días que la tendrías solo con ahbernos llamado.
Lluís Moreno - Mas Acoustics-
Lamento que las alabanzas que nos otorgas (sobre todo a Marc) se vean eclipsadas con el trato recibido por parte de nuestros colegas de Universal Audio en USA.
Pero, me gustaría permitirme aclarar un par de puntos, ya que como distribuidores, algo tendremos que añadir a este embrollo:
1º - Se desde el principio las desavennencias que has tenido con Universal Audio por el tema de la oferta a la que no te permitieron acojerte. Y lo sé porque tu mismo me has re-enviado cada mensaje, eso sí, sin ni siquiera mencionarnos nada a nosotros. Desde el primer momento tu mismo has gestionado este tema de manera independiente, y a nosotros solo nos has remitido las muestras de tu más que decente dominio del inglés. Ni siquiera un saludo, simplemente querias que entendieramos esas amenazas de publicar en este foro tus problemas con UA si no accedian a tu petición. Si quires yo mismo puedo publicar en este mismo foro todos los e-mnails que os habéis cruzado. Pero no lo voy a hacer. Porque eso siempre debe quedar en la intimidad. Se de otras personas que han recibido un trato excelente desde U.Audio en USA y no lo han publicado.
Sinceramente, creo que con tu actitud has pasado de víctima a represor.
Que pretendes? que la gente deje de comprar Universal Audio? Créeme que sería un error, ya que como tu bien sabes, los productos tienen una relación calidad precio brutal. Sabes que los precios de las tarjetas en España son más baratas que las que ofrecen las mega tiendas alemanas (concepto del que ya hablaré en su momento ya que hay mucha gente engañada y con problemas al igual que aquí en España).
Entonces, si tan agradecido estás a Marc Viadiu por las ayudas o consejos que te otorgó en su momento (tama resonadores), porqué no contactaste con el o conmigo para que mediaramos en tu problema. Seguro que el resultado hubiera sido otro.
MAS ACOUSTICS ES EL DISTRIBUIDOR DE UNIVERSAL AUDIO.
Sabes muy bien que nuestro sistema de distribución pasa por la atención directa al cliente final (tu mismo lo has comprobado). Que nosotros vendamos a traves de tienda es una obligación, pero todo el trato lo llevamos directamente con el cliente final, que a fin de cuentas es quien se gasta un dinero que cuesta mucho de ganar. No podemos pretender que los emplados de las tiendas dominen al 100% todos los productos que venden, por ese motivo, nosotros nos saltamos a la tienda en este punto, ya que para nosotros, un cliente satisfecho será siempre un buen cliente.
Es como si todos pretendieramos que nos enseñara a conducir quien nos vende el coche.
Si te fijas, en Mas Acoustics solo distribuimos 3 marcas: Auralex - Moog y Universal Audio. NO SOMOS COLECCIONISTAS de marcas sin excrúpulos. Creo que somos quien mejor conoce nuestros productos. Además, somos devotos de la calidad, nombre y fiablidad de estas tres marcas.
Por otro lado, dime un solo producto de estas tres marcas que no tengamos en stock.... ¿?
Carmelo, me jode realmente que, conociendonos, nos pases por alto y acto seguido, sin ni siquiera buscar la solución LOGICA, hagas un drama de todo esto. Si te paras a pensar, tus palabras nos hacen daño, y creo que eso no hace justicia con nuestro trato.
Desde el primer día intentamos ayudarte (y creo que de manera altruísta) por lo que no entiendo lo que pretendes con este a-mail.
Dices: Lo siento por los chicos de Mas Acoustics que son muy profesionales o no se que...
Y me pregunto: Que es lo que sientes? Si ni siquiera te has dirigido a nosotros desde un principio.
Alemania, Alemania. Joder con Alemania. Estamos mirando siempre fuera para criminalizar lo malo de este país. En cierto modo, eso no ayuda a superar el eterno complejo de nuestro país. NO ES PARA TANTO. Todas ls grandes superfícies tienen algunas ofertas para captar clientes, pero por lo general después todo es lo mismo. Ese lema de PORQUE YO NO SOY TONTO es la mayor estupidez que he visto en mucho tiempo. Pero eso sí, todos como borregos a comprar la oferta de la semana junto con una barbaridad de tonterías que brillan en sus escaparates y a precio de robo.
Estas tiendas venden algunas cosas a precios brutales, pero lo demás es a put... PVP. Ese es el secreto de los Grandes almacenes. Por otro lado, si sto sigue así, llegará un día en el que todos tendremos que comprar por cojones en el mismo sitio, al precio que le salga de los... a las grandes marcas, y con un servício de atención y post-venta pésimo.
GLOBALIZACION. Un mundo para las marcas y para las mega tiendas. Un mundo de pisos de mierda a 300.000 euros, hipotecas a 50 años y nuestro BMW incluido en los gastos de la hipoteca.Y ademas todos haciendo apología de estas marcas o grandes tiendas.... ¿? No es oro todo lo que reluce.
Yo tambien conozco a Juan Luis Mañanas (Leturiaga). Te aseguro que en Alemania, muchos vendedores de mega ofertas MALPAGADOS ya quisieran tener la experiencia y la atención que Juan Luis ofrece a sus clientes.
En fin, pido disculpas por este rollo, en especial a ti Carmelo, pero creo que antes que nada podrías haberte dirigido a Mas Acoustics, para eso estamos. Y cuando digo “dirigido” me refiero a enviar los e-mail directamente a nosotros, con un saludo y dejando el tema en nuestras manos. Sin amenazas. Nio solo copias sin saludos de tu correspondencia con USA.
Otros han tenido el mismo problema, y siguiendo los conductos lógicos, han tenido mejor soloción que tu.
Para acabar, y por alusiones, quiero dejar bien claro (como usuario) que Universal Audio funciona y funciona muy bien. Un ejemplo claro es que han sido los elegidos para hacer las réplias en software de los míticos NEVE. Y también quiero dejar claro que la mala experiencia de Carmelo pudo haberse solucionado mucho antes siguiendo las pautas correctas.
Nosotros estamos para eso (entre otras cosas). Uno de nuestros empleados, (Imar Sanmartí) está aquí solo para ayudar a quien lo necesite en todo lo referido a Moog y Universal audio.
Pienso que antes de hacer pública una denuncia, todos deberiamos estudiar MUY BIEN sus repercusiones y la total veracidad de nustras palabras, estudiar si nosotros mismos hemos obrado de la mejor manera posible. Es fácil escribir tranquilamente (como yo mismo estoy haciendo) largas parrrafadas desde casa o el trabajo. Pero no es fácil gestionar una empresa y no es agradable que siempre nos junten a todos los distribuidores en el mismo saco y que nos comparen con la dichosa Alemania. Por lo menos nosotros tenemos la intención de ser un poco mejores cada día, competitivos con nustros precios y sobre todo PROFESIONALES. Insisto en que el dinero de nuestros clientes (y el nuestro) cuesta mucho trabajo de ganar, por lo que nosotros respetamos enormemente a cualquier cliente, independientemente de su dinero. Pero exigimos (por lo menos) esa misma deferencia.
Saludos Carmelo ( y a todos). Puedes dirigirte a nosotros (siempre en primera persona) siempre que lo requieras. Te pido por favor que busquemos una solución a tu problema lo antes posible, e insisto en que hace ya días que la tendrías solo con ahbernos llamado.
Lluís Moreno - Mas Acoustics-
Hola,
sólo un comentario para Lluís Moreno y sin ganas de entrar en discusiones. Si tantas ganas tenías de ayudar a Carmelo y teniendo conocimiento del (mal) trato que le estaban dando en Universal Audio, ¿por qué has esperado para intervenir a que tuviera que hacer público su problema en Hispasonic? ¿Dónde queda aquello de "el cliente siempre lleva razón"? Ya, ya sé, el cliente lleva razón hasta que suelta la pasta... Una vez la ha soltado, pue bueno, se le echa una mano si se puede y si no, que se aguante. Eso sí, que no haga mucho ruido a ver si nos hunde el negocio. Y si hace ruido, se le hace a él culpable de su situación.
Pues hasta donde yo alcanzo, Carmelo tiene razón y, si UAD tuviera un poco de criterio, habría solucionado el tema porque es lo que merece cualquier cliente. Y Mas Acoustics tres cuartos de lo mismo.
Salu2
sólo un comentario para Lluís Moreno y sin ganas de entrar en discusiones. Si tantas ganas tenías de ayudar a Carmelo y teniendo conocimiento del (mal) trato que le estaban dando en Universal Audio, ¿por qué has esperado para intervenir a que tuviera que hacer público su problema en Hispasonic? ¿Dónde queda aquello de "el cliente siempre lleva razón"? Ya, ya sé, el cliente lleva razón hasta que suelta la pasta... Una vez la ha soltado, pue bueno, se le echa una mano si se puede y si no, que se aguante. Eso sí, que no haga mucho ruido a ver si nos hunde el negocio. Y si hace ruido, se le hace a él culpable de su situación.
Pues hasta donde yo alcanzo, Carmelo tiene razón y, si UAD tuviera un poco de criterio, habría solucionado el tema porque es lo que merece cualquier cliente. Y Mas Acoustics tres cuartos de lo mismo.
Salu2
he visto la luuuuuuuzzz!!!
http://home.fujifilm.com/FIFAworldcup/a ... uesmap.jpg
En Berlín te puedes pillar un piso de alquiler de 70 m cuadrados por 500 y pico euros pa tí solito, o tus cacharros musicales, aunque sean Behringer.
a mí plin,...pero si entre profesionales anda el juego...todo debería ser mucho más fácil...con o sin cadena de mandos. Si sólo estáis vosotros....tb os podía haber llamado vuestro jefe para que le resolváis el problema al cliente en cuestión. Suficiente que os tiene informados...igual no os quiso poner en compromiso, y pensó que esa Política es del dueño de la firma del producto de marras.
A mí me llaman desde Alemania (un simpatiquillo y cordial hombre con acento) para confirmar lugares de reparto, algún matiz de direcciones para evitar falllos y molestias,...y sin necesidad de pedirlo...es mucho más de lo que cualquier "vende motos muy pro", que me mira con nariz de atufado pensando que no tengo pasta cuando entro en sus tiendas donde sólo venden lo mejor, y algunas cosas de esas de mierda chinas...pero a 50 euros más, suele darme. Bares de perdonavidas hay tantos en España...
Sigo comparando precios...será que no compro mesas de 25000 euros...en el rango de los +- 200 euros....aquí no puedo alquilar piso.....y sé de matemáticas, créeme. No necesito que me desvelen la mentalidad del empresario medio español. Sin faltar, por supuesto...pero las mates, son las mates:
30% de beneficio extra sobre la media europea empresarial....máximo de la unión...en Españaaaa!!...ninoninaaaaniiiii.......curiosamente el 30% por debajo de la media europea de aumentos, y beneficios percibidos por el trabajador medio apañol. Casualidades y paradojas del país más honrado de la UE, claro está.
Aún así, siguen faltando embalses. Es que...ni tanto ni tan calvo, macho....tu negocio, y este caso con este producto, este cliente...y los Jefones de siempre....es una cosa....y Alemania y las tiendas y distribuidoras españolas....a lo peor es otra.
No compro mucho en el corte inglés...
http://home.fujifilm.com/FIFAworldcup/a ... uesmap.jpg
En Berlín te puedes pillar un piso de alquiler de 70 m cuadrados por 500 y pico euros pa tí solito, o tus cacharros musicales, aunque sean Behringer.
a mí plin,...pero si entre profesionales anda el juego...todo debería ser mucho más fácil...con o sin cadena de mandos. Si sólo estáis vosotros....tb os podía haber llamado vuestro jefe para que le resolváis el problema al cliente en cuestión. Suficiente que os tiene informados...igual no os quiso poner en compromiso, y pensó que esa Política es del dueño de la firma del producto de marras.
A mí me llaman desde Alemania (un simpatiquillo y cordial hombre con acento) para confirmar lugares de reparto, algún matiz de direcciones para evitar falllos y molestias,...y sin necesidad de pedirlo...es mucho más de lo que cualquier "vende motos muy pro", que me mira con nariz de atufado pensando que no tengo pasta cuando entro en sus tiendas donde sólo venden lo mejor, y algunas cosas de esas de mierda chinas...pero a 50 euros más, suele darme. Bares de perdonavidas hay tantos en España...
Sigo comparando precios...será que no compro mesas de 25000 euros...en el rango de los +- 200 euros....aquí no puedo alquilar piso.....y sé de matemáticas, créeme. No necesito que me desvelen la mentalidad del empresario medio español. Sin faltar, por supuesto...pero las mates, son las mates:
30% de beneficio extra sobre la media europea empresarial....máximo de la unión...en Españaaaa!!...ninoninaaaaniiiii.......curiosamente el 30% por debajo de la media europea de aumentos, y beneficios percibidos por el trabajador medio apañol. Casualidades y paradojas del país más honrado de la UE, claro está.
Aún así, siguen faltando embalses. Es que...ni tanto ni tan calvo, macho....tu negocio, y este caso con este producto, este cliente...y los Jefones de siempre....es una cosa....y Alemania y las tiendas y distribuidoras españolas....a lo peor es otra.
No compro mucho en el corte inglés...
sapristico escribió:he visto la luuuuuuuzzz!!!
http://home.fujifilm.com/FIFAworldcup/a ... uesmap.jpg
En Berlín te puedes pillar un piso de alquiler de 70 m cuadrados por 500 y pico euros pa tí solito, o tus cacharros musicales, aunque sean Behringer.
a mí plin,...pero si entre profesionales anda el juego...todo debería ser mucho más fácil...con o sin cadena de mandos. Si sólo estáis vosotros....tb os podía haber llamado vuestro jefe para que le resolváis el problema al cliente en cuestión. Suficiente que os tiene informados...igual no os quiso poner en compromiso, y pensó que esa Política es del dueño de la firma del producto de marras.
A mí me llaman desde Alemania (un simpatiquillo y cordial hombre con acento) para confirmar lugares de reparto, algún matiz de direcciones para evitar falllos y molestias,...y sin necesidad de pedirlo...es mucho más de lo que cualquier "vende motos muy pro", que me mira con nariz de atufado pensando que no tengo pasta cuando entro en sus tiendas donde sólo venden lo mejor, y algunas cosas de esas de mierda chinas...pero a 50 euros más, suele darme. Bares de perdonavidas hay tantos en España...
Sigo comparando precios...será que no compro mesas de 25000 euros...en el rango de los +- 200 euros....aquí no puedo alquilar piso.....y sé de matemáticas, créeme. No necesito que me desvelen la mentalidad del empresario medio español. Sin faltar, por supuesto...pero las mates, son las mates:
30% de beneficio extra sobre la media europea empresarial....máximo de la unión...en Españaaaa!!...ninoninaaaaniiiii.......curiosamente el 30% por debajo de la media europea de aumentos, y beneficios percibidos por el trabajador medio apañol. Casualidades y paradojas del país más honrado de la UE, claro está.
Aún así, siguen faltando embalses. Es que...ni tanto ni tan calvo, macho....tu negocio, y este caso con este producto, este cliente...y los Jefones de siempre....es una cosa....y Alemania y las tiendas y distribuidoras españolas....a lo peor es otra.
No compro mucho en el corte inglés...
Ya, pero bien sabes que no es oro todo lo que reluce... En Alemania no tienen playas, ni sol, ni pachanga . Tampoco tienen complejos hoteleros con campos de golf y discotecas a pie de playa, negocio que dentro de no mucho se irá al garete debido a la grave degradación ambiental que se está produciendo... Y cuando esto suceda, los alemanes, que son curiosamente los que vienen a estos complejos y los que se están quedando con toda la costa mediterránea y las islas, se irán a otros destinos a gastar el dinero que ganan, paradójicamente nuestro dinero, porque nos ofrecen lo que en España se supone que nos deberían ofrecer. ¡Qué paradoja! Y qué triste realidad... Nuestros fuertes (políticos, empresarios) nos están vendiendo...
¿No sería mucho más sencillo que en España se trabajara para ofrecer lo que Alemania ofrece a sus ciudadanos, y que no tengamos que dejarnos el dinero allí, para que luego ellos vengan con su capital a echarnos de nuestro país?
Yo, que también soy músico digamos "clásico", alucino cuando voy a una de las grandes en busca de clarinetes, y, aparte de que el almacén es inexistente, la variedad de marcas y modelos es irrisoria. Vamos, es un "esto es lo que hay, y si no lo dejas". Mientras tanto, la gran masa, pasa por el aro, y los que no pasan, a dejarse el dinero en el extranjero. Y volvemos al caso de Alemania, donde se toca con sistema de clarinete alemán... Estoy en Berlín, en una tienda dedicada exclusivamente al clarinete y... ¿qué me encuentro? Todo tipo de marcas y modelos de sistema francés y alemán, con todo tipo de marcas y modelos de boquillas, abrazaderas y cañas para ambos sistemas, accesorios, fundas, herramientas... y... ¡¡¡En almacén y listo para probar y comprar!!! O para encargar a un fabricante artesano...
Lo dicho, nuestros empresarios se creen que todos somos tontos. Lo cierto es que una gran mayoria sí, pero todavía habemos algunos que nos damos cuenta de las diferencias, abismales, de servicio al ciudadano, y de oportunidades (trabajo, vivienda, investigación...) entre la 4ª y la 9ª potencia económica mundial.
Me parecen muy bien vuestros comentarios.
Pero el problema es el siguiente:
Alguien ofrece algo. Alguien lo compra libremente. Después (pasados unos días) el primero realiza una mejor oferta de ese mismo producto u otro. despues el cliente se queja por su mala suerte o por haber comprado ese producto antes de lo que hubiera sido oportuno.
Solucions posibles:
1 - El primero puede tener un deferencia con el cliente y buscarle la solución que el cliente pretende. ( cosa fácil)
2- El primero puede negarse ya que lo que el segundo compró estaba fuera de la oferta. (cosa fácil también -pero no deseable)
A mi modo de ver es bastante injusto, ya que a Universal Audio no le cuesta nada actualizar la tajeta de ese cliente. Pero cada uno es como es.
Pero tampoco me gusta recibir e-mails (sin ni siquiera dirgirse a nosotros mismos) mencionando una amenaza que en todo caso la repercusión sería para nosotros. De verdad lo crees correcto? No crees mejor hablr directamente?
Yo creo (y me extraña que no estes de acuerdo conmigo) que antes de intentar conseguir algo (subjetivamente razonable) se puede hablar con nosotros sin tener que ser nosotros quien nos veamos obligados a reaccionar bajo amenazas o coacciones.
Si tuviera que estar todo el día enganchado al foro aceptando las coacciones de todo el mundo, Quien trabajaría?
como podría solucionar otros problemas de personas que si cuentan con nosotros de manera normal?
Que harías tu si cualquiera te mencionara públicamente o amenazara sin ni si quiera hablar antes contigo? Esas no son maneras.
Encima somos nosotros quien tenemos que adelantarnos, no sea que cualquiera nos ponga a parir en un foro si no accedemos a sus peticiones. Tio, yo tambien soy cliente y se mis derechos, pero otra cosa actuar de esa manera. Tambien conozco unos mínimos de comunicación y buen rollo.
En cuanto al tema de alemania, tenéis razón. Hacer siempre lo que creais conveniente. Quien soy yo para dar una opinion. Nosotros solo estamos para recibir palos, aunque sean del todo injustificados como este.
En fin, dejo este tema, porque ya veo que de nada me sirve intentar aclarar algo o explicar lo que bajo mi punto de vista es una manera de actuar correcta.
veo que lo mehor es seguir siempre teneiendo un problema para cada solución.
Carmelo, ya no voy a escribir más. si queires que resolvamos un problema que nosotros no hemos generado ya sabes donde estamos y que estamos dispuetos a hacerlo.
Por último. Nosotros somos nuestros propios jefes, en todoc aso, nuetros jefes son nuestros clientes. Pero en absoluto son los Señores de U.Audo en USA. Este comentario es otro más de los que solo sirven para confundir. Me estas pidiendo que ayude a Carmelo (cos a quee stamos dispuestos a hacer desde el principio), pero tu, ayudas en algo con este tipo de comentarios? No tienes ni idea de quines somos y que pretendemos (Carmelo si lo sabe) pero, es excitante poner a parir a cualquiera sin tener la más remota idea de nada y bajo un nick.
En fin, lo dicho. cada uno a su rollo.
Pero el problema es el siguiente:
Alguien ofrece algo. Alguien lo compra libremente. Después (pasados unos días) el primero realiza una mejor oferta de ese mismo producto u otro. despues el cliente se queja por su mala suerte o por haber comprado ese producto antes de lo que hubiera sido oportuno.
Solucions posibles:
1 - El primero puede tener un deferencia con el cliente y buscarle la solución que el cliente pretende. ( cosa fácil)
2- El primero puede negarse ya que lo que el segundo compró estaba fuera de la oferta. (cosa fácil también -pero no deseable)
A mi modo de ver es bastante injusto, ya que a Universal Audio no le cuesta nada actualizar la tajeta de ese cliente. Pero cada uno es como es.
Pero tampoco me gusta recibir e-mails (sin ni siquiera dirgirse a nosotros mismos) mencionando una amenaza que en todo caso la repercusión sería para nosotros. De verdad lo crees correcto? No crees mejor hablr directamente?
Yo creo (y me extraña que no estes de acuerdo conmigo) que antes de intentar conseguir algo (subjetivamente razonable) se puede hablar con nosotros sin tener que ser nosotros quien nos veamos obligados a reaccionar bajo amenazas o coacciones.
Si tuviera que estar todo el día enganchado al foro aceptando las coacciones de todo el mundo, Quien trabajaría?
como podría solucionar otros problemas de personas que si cuentan con nosotros de manera normal?
Que harías tu si cualquiera te mencionara públicamente o amenazara sin ni si quiera hablar antes contigo? Esas no son maneras.
Encima somos nosotros quien tenemos que adelantarnos, no sea que cualquiera nos ponga a parir en un foro si no accedemos a sus peticiones. Tio, yo tambien soy cliente y se mis derechos, pero otra cosa actuar de esa manera. Tambien conozco unos mínimos de comunicación y buen rollo.
En cuanto al tema de alemania, tenéis razón. Hacer siempre lo que creais conveniente. Quien soy yo para dar una opinion. Nosotros solo estamos para recibir palos, aunque sean del todo injustificados como este.
En fin, dejo este tema, porque ya veo que de nada me sirve intentar aclarar algo o explicar lo que bajo mi punto de vista es una manera de actuar correcta.
veo que lo mehor es seguir siempre teneiendo un problema para cada solución.
Carmelo, ya no voy a escribir más. si queires que resolvamos un problema que nosotros no hemos generado ya sabes donde estamos y que estamos dispuetos a hacerlo.
Por último. Nosotros somos nuestros propios jefes, en todoc aso, nuetros jefes son nuestros clientes. Pero en absoluto son los Señores de U.Audo en USA. Este comentario es otro más de los que solo sirven para confundir. Me estas pidiendo que ayude a Carmelo (cos a quee stamos dispuestos a hacer desde el principio), pero tu, ayudas en algo con este tipo de comentarios? No tienes ni idea de quines somos y que pretendemos (Carmelo si lo sabe) pero, es excitante poner a parir a cualquiera sin tener la más remota idea de nada y bajo un nick.
En fin, lo dicho. cada uno a su rollo.
Hola,
otro comentario, sin mala intención. ¿Hacer pública una situación real es coaccionar? ¿Decir la verdad es coaccionar? ¿Decir en alto que alguien ha recibido un trato ionjusto es coaccionar? Si alguien actúa con honradez y criterio tiene muy poco que temer de quien quiera hacer público un hecho determinado que le afecta.
¿No será que eres consciente de que "algo" ha fallado y que si se hace público "algo" puede salpicarte? Luego la coacción de la que hablas no consiste en hacer público un hecho concreto, sino en dar a conocer un comportamiento de UAD que tú mismo consideras inadecuado y que te gustaría que no se conociera.
Sí que te digo, Lluís, que no tengo la impresión de que tú hayas metido la pata sino, más bien, que eres consciente de que en UAD sí que han dado la nota y que te hubiera gustado que no se hubiera hecho público y así poder arreglar el tema con cierta "penumbra". Sin embargo, creo que has sido algo torpe al tratar de culpar a Carmelo. Dedica tus esfuerzos a solucionar el problema de Carmelo y, por favor, danos la buena noticia.
Salu2
otro comentario, sin mala intención. ¿Hacer pública una situación real es coaccionar? ¿Decir la verdad es coaccionar? ¿Decir en alto que alguien ha recibido un trato ionjusto es coaccionar? Si alguien actúa con honradez y criterio tiene muy poco que temer de quien quiera hacer público un hecho determinado que le afecta.
¿No será que eres consciente de que "algo" ha fallado y que si se hace público "algo" puede salpicarte? Luego la coacción de la que hablas no consiste en hacer público un hecho concreto, sino en dar a conocer un comportamiento de UAD que tú mismo consideras inadecuado y que te gustaría que no se conociera.
Sí que te digo, Lluís, que no tengo la impresión de que tú hayas metido la pata sino, más bien, que eres consciente de que en UAD sí que han dado la nota y que te hubiera gustado que no se hubiera hecho público y así poder arreglar el tema con cierta "penumbra". Sin embargo, creo que has sido algo torpe al tratar de culpar a Carmelo. Dedica tus esfuerzos a solucionar el problema de Carmelo y, por favor, danos la buena noticia.
Salu2
Perdona Angelsynth,
Sigo sin entenderlo.
Vuelves a hacer los mismo que antes.
Ya estás presuponiendo y haciendolo en público que yo lo que quiero es que no se publiquen estas cosas. Con todos los respetos. ¿hemos hablado tu y yo alguna vez? ¿Me conoces?
Yo puienso que todo el mundo es libre de opinar lo que le de la gana siempre que lo crea oportuno. (incluso yo tengo derecho a hacerlo)
pues si no me conoces, quiero que sepas que yo no soy ningun facha al que le guste esconder la mierda. Creo que más bien al contrario. publico en este foro. Hablo en este foro y, muchas veces hemos intentado ayudar (sobre todo en acústica) a mucha gente de este foro de manera TOTALMENTE altruísta, justo como en el caso de Carmelo.
Por eso mismo me sorprende que Carmelo (que en otras ocasiones ya lo hizo) no hubiera contactado con nosotros previamente y directamente.
Pero ¿tan dificil es entenderlo? o es que es más fácil dejar a alguien (sin ni siquiera conocerlo) como el malo de una película que nunca hubiera tenido que producirse?
bueno, veo que cada vez me deajais peor. Ahora tanbién soy un facha censurador. Estoy alucinando. Angelsynth: Me hubiera gustado que me conocieras antes de despotricar de mi de esa manera. En fin. lo dicho. sigo sin entender nada. Me ofrezco como mediador para solucionar n problema y salgo lleno de ostias.
Sigo sin entenderlo.
Vuelves a hacer los mismo que antes.
Ya estás presuponiendo y haciendolo en público que yo lo que quiero es que no se publiquen estas cosas. Con todos los respetos. ¿hemos hablado tu y yo alguna vez? ¿Me conoces?
Yo puienso que todo el mundo es libre de opinar lo que le de la gana siempre que lo crea oportuno. (incluso yo tengo derecho a hacerlo)
pues si no me conoces, quiero que sepas que yo no soy ningun facha al que le guste esconder la mierda. Creo que más bien al contrario. publico en este foro. Hablo en este foro y, muchas veces hemos intentado ayudar (sobre todo en acústica) a mucha gente de este foro de manera TOTALMENTE altruísta, justo como en el caso de Carmelo.
Por eso mismo me sorprende que Carmelo (que en otras ocasiones ya lo hizo) no hubiera contactado con nosotros previamente y directamente.
Pero ¿tan dificil es entenderlo? o es que es más fácil dejar a alguien (sin ni siquiera conocerlo) como el malo de una película que nunca hubiera tenido que producirse?
bueno, veo que cada vez me deajais peor. Ahora tanbién soy un facha censurador. Estoy alucinando. Angelsynth: Me hubiera gustado que me conocieras antes de despotricar de mi de esa manera. En fin. lo dicho. sigo sin entender nada. Me ofrezco como mediador para solucionar n problema y salgo lleno de ostias.
Hola,
en vista de que parece que no nos entendemos, iré por partes.
¿Qué se supone que he hecho antes? El que no lo entiende soy yo. ¿Qué he hecho? ¿Considerar que no tienes razón? Pues si es eso lo que he hecho, supongo que entenderás que lo normal es que siga opinando igual. Desde mi punto de vista no tienes razón. Pero no creo que haya sido ofensivo contigo.
Creo que estamos hablando. Y no, hasta hoy no tenía el gusto. Y sí, presumo que no querías que se publicara nada de esto y por eso hablabas de coacción. Si no, explícame que querías decir con que te estaban coaccionando y dejaré de presumir lo que ahora presumo.
Tal y como está el patio, yo diría que no eres ningún Rubalcaba
Seguimos sin entendernos y te aconsejo que releas el último párrafo de mi anterior post. No creo que tú seas el malo de nada pero es inadmisible que trataras de dejar por malo a Carmelo (al que, por cierto, tampoco conozco).
De verdad, el que estoy alucinado soy yo
Creo que no he despotricado contra tí, ni contra nadie. Ni he querido ofenderte. He tratado de hacerte ver que te estabas equivocando de camino y que, en ocasiones, algunas palabras dicen más de lo que nos gustaría. Lo de facha censurador y demás lindezas no las he dicho yo. Siento que hayas interpretado así mis mensajes, porque no eran mi intención despotricar, ni ofender. Pero vamos, la interpretación es una libertad de quien lee. Yo asumo cuanto he escrito.
Salu2
en vista de que parece que no nos entendemos, iré por partes.
amu escribió:Perdona Angelsynth,
Sigo sin entenderlo.
Vuelves a hacer los mismo que antes.
¿Qué se supone que he hecho antes? El que no lo entiende soy yo. ¿Qué he hecho? ¿Considerar que no tienes razón? Pues si es eso lo que he hecho, supongo que entenderás que lo normal es que siga opinando igual. Desde mi punto de vista no tienes razón. Pero no creo que haya sido ofensivo contigo.
amu escribió:Ya estás presuponiendo y haciendolo en público que yo lo que quiero es que no se publiquen estas cosas. Con todos los respetos. ¿hemos hablado tu y yo alguna vez? ¿Me conoces?
Creo que estamos hablando. Y no, hasta hoy no tenía el gusto. Y sí, presumo que no querías que se publicara nada de esto y por eso hablabas de coacción. Si no, explícame que querías decir con que te estaban coaccionando y dejaré de presumir lo que ahora presumo.
amu escribió:pues si no me conoces, quiero que sepas que yo no soy ningun facha al que le guste esconder la mierda.
Tal y como está el patio, yo diría que no eres ningún Rubalcaba
amu escribió:Pero ¿tan dificil es entenderlo? o es que es más fácil dejar a alguien (sin ni siquiera conocerlo) como el malo de una película que nunca hubiera tenido que producirse?
Seguimos sin entendernos y te aconsejo que releas el último párrafo de mi anterior post. No creo que tú seas el malo de nada pero es inadmisible que trataras de dejar por malo a Carmelo (al que, por cierto, tampoco conozco).
amu escribió:bueno, veo que cada vez me deajais peor. Ahora tanbién soy un facha censurador. Estoy alucinando. Angelsynth: Me hubiera gustado que me conocieras antes de despotricar de mi de esa manera. En fin. lo dicho. sigo sin entender nada. Me ofrezco como mediador para solucionar n problema y salgo lleno de ostias.
De verdad, el que estoy alucinado soy yo
Creo que no he despotricado contra tí, ni contra nadie. Ni he querido ofenderte. He tratado de hacerte ver que te estabas equivocando de camino y que, en ocasiones, algunas palabras dicen más de lo que nos gustaría. Lo de facha censurador y demás lindezas no las he dicho yo. Siento que hayas interpretado así mis mensajes, porque no eran mi intención despotricar, ni ofender. Pero vamos, la interpretación es una libertad de quien lee. Yo asumo cuanto he escrito.
Salu2
amu escribió:Sabes que los precios de las tarjetas en España son más baratas que las que ofrecen las mega tiendas alemanas (concepto del que ya hablaré en su momento ya que hay mucha gente engañada y con problemas al igual que aquí en España).
Esperamos con ansiedad que llegue "su momento" con las orejas tan abiertas como la próstata de Julio Iglesias.
Ok Angelsynth.
No voy a seguir con esto. No quiero ser el protagonista de este foro.
no quiero convertir una cosa muy simple en algo que roza la filosofía.
También es cierto, supongo que he escrito más de la cuenta.
Pero también es cierto que solo yo y Carmelo prodriamos y deberiamos opinar desde el principio, ya que solo el y yo tenemos TODOS los detalles de lo que que aquí pasa.
En fín, pido disculpas a quien haya podido molestar y prometo ser más cauto en un futuro y acepatr cuantas cosas negativas se puedan presumir o escribir sobre mi empresa, mi persona y mis intenciones.
Personamente.... en fin... dejemoslo.
Carmelo. Llamame y solucionemos lo tuyo.
No voy a seguir con esto. No quiero ser el protagonista de este foro.
no quiero convertir una cosa muy simple en algo que roza la filosofía.
También es cierto, supongo que he escrito más de la cuenta.
Pero también es cierto que solo yo y Carmelo prodriamos y deberiamos opinar desde el principio, ya que solo el y yo tenemos TODOS los detalles de lo que que aquí pasa.
En fín, pido disculpas a quien haya podido molestar y prometo ser más cauto en un futuro y acepatr cuantas cosas negativas se puedan presumir o escribir sobre mi empresa, mi persona y mis intenciones.
Personamente.... en fin... dejemoslo.
Carmelo. Llamame y solucionemos lo tuyo.
mod
Querrás decir a Carmelo... Creo que está bastante clara la buena disposición de MAS Acoustics -no todas las tiendas se atreven a lidiar con un caso así en público-. Me parece fuera de lugar que aparezcan terceras personas interviniendo en un asunto particular entre empresa y cliente que todavía está pendiente de resolverse y cuyos detalles sólo conocen ambos.
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