PSGirl escribió:Lo primero que tienes que arreglar es que tu nombre de dominio no está apuntando realmente a tu web, sino que hay que pinchar en un enlace para entrar a ella (sale el arbol de directorios). Eso tienes que mirarlo.
Ya me di cuenta y pensé en solucionarlo más adelante, pero no sé como. Me toca indagar de nuevo.
PSGirl escribió:A mí los colores, sobre todo el amarillo en varios tonos de la cabecera, no me gusta (y mira que a mí me gusta mucho el amarillo), pero por aquí me dicen que sí le gusta....para gustos los colores, ya se sabe.
Pues eso, para gustos... pero tendré en cuenta los tuyos, claro.
PSGirl escribió:Veo que para ver una canción tienes que acceder a través de un menú, que es algo que querías desde el principio. Recuerdo que yo misma te di algún consejo para hacer esto. El caso es que ahora tienes 5 canciones, pero imagina cuando tengas 15....ese desplegable del menú sería enorme y poco práctico. Creo que una buena idea sería que el menú Canciones te lleve a una página estática donde pongas un listado de las canciones, y que al pinchar en cada una de ellas te lleve a lo que tienes ahora para cada una de ellas.
Correcto, tienes razón.
PSGirl escribió:A mí el texto de la portada tampoco me gusta. Yo entiendo que si es tu web de música ahí tienes temas tuyos, así que no sería necesario un texto así, pero si quieres dejarlo quizás podría reducirlo un poco.
La idea no es otra que presentarse, aunque igual no es necesario. No sé.
PSGirl escribió:¿Ves cómo al final la podías hacer?
Si, pero me queda un tajo "entavia".
Gracias