Suvur escribió:me refiero a que son mas serios,aunque parezca mentira aveces el negro y el blanco para estas cosas queda mejor,mas informal,dije fresco y queria decir informal¿ Te estás refiriendo a los nuevos colores (rojo y gualda), no te parecen frescos ?
Mi futura web: ¿ Qué te parece ?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#59 Con el pistacho supongo que te refiera al verde... ¿ Te parecía mejor ?
Gracias
#60 ¿ Mejor con el rojo ? . Gracias.
#61 No estoy tan seguro, creo que los grises le darían un aspecto demasiado sobrio.
Os agradezco mucho que opinéis, quiero tener una web al gusto sobretodo de los foreros de Hispasonic.
Aunque claro, la ultima palabra es la mía.
Gracias
#60 ¿ Mejor con el rojo ? . Gracias.
#61 No estoy tan seguro, creo que los grises le darían un aspecto demasiado sobrio.
Os agradezco mucho que opinéis, quiero tener una web al gusto sobretodo de los foreros de Hispasonic.
Aunque claro, la ultima palabra es la mía.
Toni yo pondría una imagen más . . . mejor . . . es decir menos . . . cutre . . . esa foto así, en B/N con la cadena y la camiseta de tu web me suena a la de un fontanero publicitando su empresa.
Y no creo que sea esa la imagen que quieras dar, si quieres poner una foto tuya pondría una en acción, o bien tocando o mezclando o tal . . . pero no esa foto que parece no se . . . de pandillero de poligono por poner un ejemplo.
Ánimo y suerte.
Y no creo que sea esa la imagen que quieras dar, si quieres poner una foto tuya pondría una en acción, o bien tocando o mezclando o tal . . . pero no esa foto que parece no se . . . de pandillero de poligono por poner un ejemplo.
Ánimo y suerte.
(prefiero que se me nombre por mi nick, Loormelotte, si no te importa ).
Lo del fontanero ha estado bueno !. La idea de la cadena no fue mía, yo toda la quincalla que llevo es un reloj, no me gusta llevar hierro. La foto será otra, seguro.
#65 Voy a mirar si existe la opción en el traductor de Google de sioux a español, porqué no lo he entendido
Loormelotte escribió:esa foto así, en B/N con la cadena y la camiseta de tu web me suena a la de un fontanero publicitando su empresa.
Lo del fontanero ha estado bueno !. La idea de la cadena no fue mía, yo toda la quincalla que llevo es un reloj, no me gusta llevar hierro. La foto será otra, seguro.
#65 Voy a mirar si existe la opción en el traductor de Google de sioux a español, porqué no lo he entendido
#70 Si no tardaré mucho en hacerlo, que tengo la composición musical en dique seco.
Pero tengo un pequeño problema con las entradas en Wordpress, que me aparecen esas jodi... flechas indicadoras en la categoría "Canciones" y me enlazan esa entrada que nada tiene que ver con ellas, pero no consigo saber como deshacerme...
Pero tengo un pequeño problema con las entradas en Wordpress, que me aparecen esas jodi... flechas indicadoras en la categoría "Canciones" y me enlazan esa entrada que nada tiene que ver con ellas, pero no consigo saber como deshacerme...
A ver si alguien me echa una mano que tengo esto atragantado: Resulta que cuando abro la categoría "Canciones" me aparecen esos hipervínculos creo que se llaman de las entradas que hay en el blog/web de Wordpress. A mi ya me parece bien que se muestren los de las canciones anterior o siguiente, pero quisiera que no lo hicieran los de posts/entrada que no tengan que ver con esa categoría-
¿ Conocéis la forma o pluguin que lo haga ?.
Gracias.
¿ Conocéis la forma o pluguin que lo haga ?.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo