#32 Grave no sé, pero es una lata.
A ver como lo soluciono...
¿ Alguien podría decirme si puede ver el player de Soundcloud en mi web y reproducirlo con un Mac o iPad.
Porqué con mi iPad puedo reproducir en la web de Soundcloud, pero en mi página ni se ven ni se pueden reproducir.
Gracias.
#34 No doy con la solución, a ver si a alguien se le ocurre un por qué.
A mí, que esta estética la entiendo a medias, me parece bien; pero para una Web de electro pop o como sea exactamente tu estilo, me cuidaría de no escribir frases redichas, no el sitio.
En la web (nevagando con un mac) veo un reproductor, pero no es el del soundcloud. Le doy al play, pero no oigo nada.
#38 Lo he cambiado por un pluguin con el cual enlazo los temas que cargo a mi host. Yo lo he probado con XP e iOS y se ve y funciona, con mi móvil con Android no.
¿ LO puedes probar con algún iphone, PSGirl ?
En el iphone se escucha, Suvur.
#40 Gracias, al menos en el pluguin así reza.
Además, creo que la calidad del sonido es mejor que con el player de Soundcloud.
Ahora a ver como quito de esta pantalla lo que no corresponde, ese "Directo de Suvur"...
hola Toni. estaba mirando la pagina y creo que le falta un BIO. normalmente cuando entro una pagina personal de un artista lo primero que hago es echar un vistazo al BIO, si tiene. es como intentar a conocer al desconocido del foto. luego ya voy por las canciones. otra cosa. una opción para cambiar la lengua del castellano a ingles o mejor aun catalán-castellano-ingles no estaría de mas.
un saludo
Otra vez el papa no....