Estando fuera de garantía, yo tampoco sé que problema tienen suponiendo que lo tengan, simplemente comentaba, que yo hubiese acudido primero a la tienda donde se compró la tarjeta, si ha sido Thomann, pues Thomann y si se ha comprado en Microfusa, pues a la tienda de Microfusa. A veces comunicarse con las importadoras directamente puede ser un poco complicado, como estamos viendo.
En cuanto a lo que comentas con respecto a las condiciones de garantía, me da que si que lo deben haber cambiado, RME y todas, en la época en la que Makermid llevaba RME no había el tráfico internacional de cacharros que hay hoy día, y lo que antes ocurría muy de vez en cuando, ahora pasa todos los días y en todos los paises.
#15
Eso es Faelitox al contrario de lo que comenta zsynth se de antemano que hay que hacerlo a traves de una tienda la cual haya sido acordada por RME de cada pais. De todas formas tengo mails de RME diciendo bien claro que era a traves de Microfusa España.
Gracias Pajariko...
#17
Lo que importa aqui es que si has firmado un acuerdo para gestionar este tipo de RMA entonces has de cumplir no hay mas.
#19 Lo que no sabemos (o al menos yo) es precisamente lo que han firmado estas dos compañías y sus implicaciones, simplemente, he aportado mi punto de vista, e intentado añadir algún punto aclaración por si te podía servir de algo para solucionar el problema, nada mas.
Chicos, no hay más. Se ha aclarado que la tarjeta no está en garantía y se gestiona como una reparación con RME Alemania gestionando el "papeleo" desde Microfusa, como gestionamos otras. Simplemente ha sido un tema de confusión en los términos de la reclamación. A mi mismo me ha costado aclararme con los puntos básicos del caso. Pero vamos, que no hay problema y así se tramitará la reparación.
#20
Agradezco tu disponibilidad para ayudar zsynth eso no tengas duda.
Supongo que RME no va a decirme que mi caso se gestiona a traves de Microfusa sin tener un acuerdo firmado. No hay que ver la firma digo yo.
#22
Si creo que puede ser que con 3 puntos diferentes de tipo de reclamacion como bien has comentado aqui nos perdemos todos.
Sigo diciendo que en mi primer post esta toda la informacion necesaria plana y simple para apuntar con el dedo a la reclamacion tipo 3...
Si algo no esta claro es porque el lector se ha saltado algun parrafo.
Despues de hablar con Xavier parece que la cosa va hacia adelante.
Hasta el Lunes no obtendre noticia del procedimiento a seguir para poder solucionarlo.
Ire notificando de lo sucedido.
Saludos.
Despues de hablar de nuevo el Lunes con ellos me dieron la direccion de envio.
Enviada y ahora a esperar! A ver que tal sale todo hasta que la unidad este de vuelta.
Saludos.