Sóis un desastre... que tenga que poneros a parir el chaval en un foro de internet para que le hagáis caso de una puta vez, manda güevos... no tenéis perdón... me voy a ahorrar dar mi opinión de la tienda de Microfusa en Madrid en la calle Campoamor porque ya es conocida por todos... es lamentable todo esto...
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Viva la censura en los foros, maxime cuando solo decia que algunos parecen estar al servicio de las grandes tiendas....pero claro , como la publicidad es la que paga hispa... vivan los lobbys.
#33 si que he visto posts eliminados en la pag 2, que ha pasado?
Pues nada solo entro para comentar que la solucion esta yendo a trancas y barrancas. Segun me dijeron todavia no ha llegado a Alemania habiendolo mandado ya hace semana y media o asi. Esto va para rato y no creo que sea por los Alemanes.
Saludos.
Si parece que se toman las cosas con calma no les importa que mientras esperas un mes pierdas mucho dinero.
Pero vamos al final todo se da la vuelta si llevas las cosas de esta manera porque pasan cosas como esta por ejemplo.
El ultimo mail ya van un par de dias esperando la respuesta...
Update!
No contestaron al mail que envie y he vuelto a mandar otro a distribucion microfusa a ver si tengo suerte y encuentro a alguien competente que pueda decirme el estado de la reparacion.
3 Semanas y no se nada de mi tarjeta de audio.
Pues hora yo voy a contar mi experiencia con Microfusa. Aunque tampoco quiero que sea una difamación ya que es la única vez que he tenido problemas con ellos.
No es la primera vez que les compro productos, pero resulta que ésta última vez compre X producto y a la hora de darme la facura resulta que no les "iba" Internet, según ellos... Así que me dijeron que me enviarían la factura el email. Pues resulta que pasaron y pasaron las semanas, yo llamando por teléfono para que me la mandaran al correo y nada. Hasta que un día que me tuve que desplazar hasta la tienda para que me la dieran.
Según ellos es un problema de Internet, que todo puede ser, claro. Pero no sería que es un problema del servidor ya que el técnico que tienen es un paquete? Pues que no me tomen el pelo.
Parecerá una tontería, pero cuando compras algo te tienen que dar una factura y si te dicen que te la tienen que enviar pues que te la envien. Que oye, que las llamadas telefónicas valen dinero, y encima sin respuesta. Tanto cuesta coger un lápiz y apuntarse las cosas?
Será por despieste o por pasotismo, o bien porque los vendedores son bastante incompetentes -que no Microfusa-