Micros de Cinta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Estaría bien saber qué consideraciones hay que tener en cuenta para no cargarse los micros. Seguramente seran tonterias y solo habrá que tener sentido común pero mejor por exceso que por defecto, no creeis?
A mi desde luego me ha sorprendido mucho lo de cargarse el micro por exponerlo a una fuente de sonido inadecuada... No lo hubiese pensado aunque después de dicho tiene lógica.
A mi desde luego me ha sorprendido mucho lo de cargarse el micro por exponerlo a una fuente de sonido inadecuada... No lo hubiese pensado aunque después de dicho tiene lógica.
Esto es un motor ribbon como el que queremos.
Éste en concreto ha viajado de China a USA y de USA a España y así ha llegado. No he tenido que ajustarlo.
Los cuidados con estos micros son sencillos:
-nada de movimientos bruscos.
-nada de soplidos directos.
-almacenar siempre en posición vertical.
-nunca dejarlo cerca de sitios donde pueda haber esquirlas metálicas puesto que el imán de neodimio las atraerá (esto es de perogrullo pero por si acaso, lo digo).
RIMSHOT escribió:
Esto es un motor ribbon como el que queremos.
Éste en concreto ha viajado de China a USA y de USA a España y así ha llegado. No he tenido que ajustarlo.
Los cuidados con estos micros son sencillos:
-nada de movimientos bruscos.
-nada de soplidos directos.
-almacenar siempre en posición vertical.
-nunca dejarlo cerca de sitios donde pueda haber esquirlas metálicas puesto que el imán de neodimio las atraerá (esto es de perogrullo pero por si acaso, lo digo).
En esa foto la cinta sale bien. La del Tbone tenia una curva perfecta hacia uno de sus lados. Vamos que o estaba petada o estaba mal ajustada...
Un saludo.
Me han llegado esta mañana los Stellar (el mismo micro, el ribbon) en perfectas condiciones. Solo he tenido tiempo de probar que funcionasen todos y sonasen igual.
Subo una prueba hecha en diez minutos, el tiempo justo de "soltar" el micro delante de la guitarra, delante del traste 12 y a unos 50 cm. El resultado, a bote pronto, me parece cuanto menos muy natural.
Subo una prueba hecha en diez minutos, el tiempo justo de "soltar" el micro delante de la guitarra, delante del traste 12 y a unos 50 cm. El resultado, a bote pronto, me parece cuanto menos muy natural.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas