Transferencia realizada, espero que no tarde mucho en verse reflejada en tu cuenta.
Saludetes!!!
te llegara el ingreso sobre el lunes rimshot que ayer no pude ir al banco con el bolo
ya te avisare cuando me indiquen que esta efectivo,Un saludo y perdon por el retraso
Ingresos efectivos:
-carlos díaz men
-hal9001
-tacatun
-Garlu
-Iban
-DUCREIN
-EDJARA
-Duplex
-Prosodio
-pelaezx
-Manubaixo
-eamblar
-solker
-Devicio
-Dast
-bananowar
-quiquemartin
-CeRGaR
-Chus
Bueno, como no tengo ahora ninguna batería que echarme al micro, me he llevado al teatro el ribbon stereo SYRS-32 (versión stereo blumlein de los ribbon que hemos pedido) y lo he montado cobre la batería. He estado grabando en directo cambiando varias veces de posición y estoy gratamente sorprendido.
Ahí va una muestrita:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si bueno, en todas las muestras está muy presente la caja, porque el espacio que tengo en directo es muy reducido y no se puede alejar el micro. En la muestra que he subido el micro está situado como overhead a 1,80 del suelo y plano entre los dos primeros toms. Teniendo suficiente espacio, estoy convencido de que funcionará de maravilla como room mic. Tengo que probar los Stellar como micros de platos - en el último sound on sound hay un artículo de Bruce Swedien en el que aparece una foto de una batería con un montón de Royers en platos y charles-.
En HH y Ride los tengo probados. Van de coña, lo único que hay que tener bien en cuenta es dónde están los agujeros del patrón y enfocarlos hacia el instrumento más cercano o que más se cuele.
Otra cosa, veo relativamente importante el uso de suspensiones elásticas con estos micros.
Supongo que no te faltaran unos md421 para toms mas aislados no ducrein?
Por cierto los stellar estan muy bien, suenan muy naturales, a ver si pedimos estos ya que la verdad no tengo mucha experiencia posicionando ribbons.