Transferencia hecha.
Saludos
A parte de haberse colado los mails del pago en el spam, he recibido 2 correos, practicamente identicos en los que difiere una cantidad a pagar, Rimshot , esta cantidad se la indicas a cada usuario o eso es un ejemplo y debemos calcular nosotros con tus pautas lo que debemos ingresar?
En mi caso he pedido 2 micros, y 2 cascos
En el primer mail, me has puesto:
A ingresar:
207,71 + 2,14 + 25 = 234,85€
Y en el segundo:
A ingresar:
295,69 + 2,14 + 25 = 322,83€
Supongo que el segundo es el valido, y tengo que ingresarte esa cantidad cierto?
En el primer saco de mails había un error que afectaba a varios usuarios, concretamente no se habían sumado las cantidades de los auriculares.
Una vez subsanada la hoja de cálculo he vuelto a enviar a todos los usuarios el mismo correo pero con las cantidades actualizadas.
Habrá usuarios a los que les varíe la cantidad y a otros no.
Entre el primer y el segundo mail ha habido uno en el que se notificaba del error.
Y no, no es un ejemplo. Me he tomado la molestia de dar a cada usuario su cantidad exacta a ingresar.
Tengo notificaciones de transferencias realizadas por parte de:
-carlos díaz men
-hal9001
-tacatun
-Garlu
De las que no tengo notificaciones no quiere decir nada, únicamente que el usuario ha decidido que el banco no me lo notifique o que el banco no tiene ese servicio. Ya aparecerán en un par de días.
Yo te hare un ingreso a piñon , pero nose si mañana o pasado RIM. yo te aviso para que puedas confirmarme que se a efectuado correctamente
Yo mañana voy a ello, que tengo cosas pendientes por Caja Madrid
Si alguno no ha recibido mail con su dolorosa que me lo comunique.
Mirad en spam , que yo los tenia alli
mail recibido y en breve ajustaremos cuentas forastero :vaquero:
thanks por las molestias