por cierto, los ribbon son los stereo o los monos finalmente??
voy a intentar reunir la pasta para este miercoles, aunque no se si llegaré a tiempo.
en caso de reunirla donde la ingresamos??
un saludo y gracias aunque sea, por tu tiempo rimshot
A ver, no hay que ponerse nervioso y hay que leer con más tranquilidad (o igual yo me expreso mal, que puede ser perfectamente).
Hasta el miércoles a las 23:59:59 es el plazo para inscribirse manifestando lo que cada uno quiere.
Después de esto y una vez que tenga todas las cantidades de material a pedir intentaré obtener un precio conjunto de material + portes y un cálculo aproximado de aranceles, tasas, comisiones bancarias e IVA y entonces abriré otro plazo de 3 o 4 días para realizar ese pago.
Cuando la mercancía llegue y se tengan los gastos reales de aduanas y toda la pesca añadiré o restaré la diferencia antes de solicitar el pago del porte individual a cada usuario.
Resumiendo:
aún no hay que preocuparse por ningún pago.
Los ribbon son mono, el condensador multipatrón es el stereo.
Ahí va mi pedido
4 ribbon
1 stereo
2 cascos
Un detalle: en cuanto des el plazo de pago, yo al menos te haré una transferencia que en el mejor de los casos tardará un par de dias. OK?
Saludos
mod
Disculpad; cierro este hilo temporalmente para aclarar algunos detalles en privado, ya que se trata de una actividad comercial y esas cosas están reguladas en hispa.
Editado: reabrimos el hilo. No hay problema con esta compra en concreto, únicamente recordad que este tipo de propuestas deben comentarse antes con la administración.