Yo quiero una pareja para grabar ampli de guitarra y overheads, siempre he escuchado que suelen quedar muy naturales las baterías con estos micros y nada estridentes por la propia curva de frecuencia que tienen que discrimina las frecuencias más altas.
Un saludo.
No es por tocar las pelotas, pero ¿vais a hacer un buygroup para pedir un clon chino de royer 121 con pocas garantias por 150 euros cuando thomann tiene el mismo clon por 75 euros y con la garantia de devolucion q da thomann? Esta gente compra por toneladas, es normal q consigan estos precios, tienen a los fabricantes chinos a sus pies. Yo lo que haria seria hacer un pedido multiple a thomann y asi poder comparar el sonido de todas las unidades q se pidan, los q no suenen "correctamente" se pueden devolver con trnaquilidad, el gran problema de estos micros es q el motor de cinta este en buenas condiciones y no haya perdido tension, si solo pides uno es dificil saber con certeza si el motor de tu micro esta en buenas condiciones (y menos si no eres muy ducho con el DIY). Teniendo varias unidades es facil saber cuales han perdido tension en la cinta y devolverlos. De hecho, si el pedido es medianamente nuemeroso, hasta se podria hablar con el comercial de thomann y hablar el tema de antemano, es posible q incluso ellos puedan hacer una preseleccion o algo. Quien dice thomann dice musicstore o cualkier gigante aleman de estos, aunq solo he mirado los micros de cinta de thomann, tienen uno de cinta larga, y dos de cinta corta, el clon de 121 y un piruleto (como ya los ha bautizado rim).
No soy nignun experto en micros de cinta, pero creo q los chinos son todos pasivos con salida por trafo, si de esta manera se pueden conseguir micros de cinta chinos con cierta garantia de q el motor este lo mejor q puede estar un motor de cinta chino, cambiarle el trafo por uno de verdad es un juego de niños y si por 75 euros + los 40 o 50 euros q pueda costar un trafo serio tienes un micro q compite con un micro de cinta serio.. miel sobre hojuelas...
slds
Pero esque en thomann no te especifican nada sobre sus componentes, sin embargo los chinorris , si. Por eso quiero quedar con alvaro para abrirlo y ver que lleva dentro.
No creo que todos los micros de cinta chinos derrepente ahora valgan la pena, supongo que haber.. habrá de todo. Asique, si la opción de thomann es buena, siempre y cuando sepamos que llevan dentro, al menos por mi parte no copro a ciegas, si quieres seguridad comprate los cascade o los avantone, pero no los tbone, porque no te dan ningun dato de nada.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La verdad esque tiene un pinton, vente ya con el macho
La semana que viene quedamos sin falta y lo desmembramos a ver que tiene y que no, ¿te parece? Yo no he podido probarlo aun, pero como suene decentemente...
Joder, qué velocidad lleváis!
Yo creo q "receta-para-el-odio" ya esta tardando en abrir ese micro y sacarle unas fotos.. menudo cabronazo, encima nos tortura con fotos exteriores...jejeje Lo q deberias es quedar vosotros q tais en madrid todos junticos, probarlo y depaso subir unas muestras.
En cualkier caso, si sirve de algo.. mi intuicion de "chinese DIYer" me dice q ese micro usa el motor chino estandar de cinta corta/largo recorrido al igual q el clon de 121 del q nos hablaba rimshot. Habiendo destripado algun q otro Tbone, mi opinion es bastante buena sobre estos micros, son un punto de partida fantastico para el DIY y extremadamente baratos incluso para ser chinos. Yo por mi parte seguramente pida uno en el proximo pedido a thomann q haga algun amigo o algo, por 75 pavos la verdad q vale la pena probar.
slds