o que hispa se moje y compre los que falten, a cambió los puede vender/sortear/regalar en el foro, y este si que seria el HISPAmicro oficial, jeje.
venga, la union hace la fuerza, no?
por cierto cuanto cuesta el micro estereo ribbon? donde puedo ver las tarifas?
un saludo
Pero lo suyo ahora es pedir el mono. Yo estoy con Rimshot y apostaría a que es el SYR-40.
Tengo entendido que el Royer 121 es un clásico para guitarras electricas, pero ¿También funciona igual de bien para overheads?
Un saludo.
Yo si se hace un pedido, me interesan un par!
Yo pediria el Stereo ya que es mas versatil y puedes usarlo mono,sin ningun problema.
El pedido minimo es de 5 micros,yo contacte directamente con su comercial Jenny,muy atenta y seria.
El precio del los micros depende de como este el Dolar,ya que el pago debe hacerser en Dolares Americanos.
A nosotros no salido con envio,menos de 150 Euros cada micro.
Tambien decir que no tuve que pagar aduanas,al ser mas micros ,me imagino que si.
la apariencia del SYR-40 no es la del clon 121 de rimshot, no? Y si no es el mismo microfono? Y contactando con algun comercial no nos podran informar?
estoy dudando entre mono o stereo, esque tambien el stereo con un par para poder hacer un A-B de cinta, al mismo tiempo tienes 1 par de blumblein, que te harian falta 4 mono...
Alguien sabe como ver las tarifas en la web?
Un saludo
Taklareal.. ahora la circuiteria de rimshot estará metida en otra carcasa.. si tan obsesionado estas con tener exacto su micro te va a currar bastante para informarte, porque hay chorrocientos mics chinos y creo que no, no es el mismo que el de rimshot
Unas observaciones desde mi corta experiencia con 4 proveedores chinos:
-los fabricantes chinos (o sus comerciales) te dirán que sus micros suenan como tal o cual si es lo que tú quieres oir.
-No suelen facilitar precios de primeras ante un envío de e-mail, prefieren mantener conversaciones por MSN (suelen empezar sobre las 2:00 o 3:00 A.M.).
-Hay que ser consciente del riesgo que se asume en una operación de este tipo. Puede ser que los micros no estén a la altura de las especificaciones que se ofrecen, que no todos suenen ni remotamente parecidos, vamos, que el control de calidad no sea de lo más fiable. Arrancarles un compromiso de garantía es poco menos que imposible a no ser que los pedidos sean cuantiosos y que se establezca una relación comercial verdadera con todo lo que eso implica.
-También hay que saber que no todos los proveedores son fabricantes, algunos son sencillamente agentes y poca información técnica pueden ofrecer ante preguntas muy concretas.
-Puede darse el caso de que un modelo concreto no esté disponible para la venta debido a que exista un contrato de exclusividad, aunque si el pedido es lo suficientemente gordo esta cláusula suele desaparecer por arte de magia.
-Hay que insistir muchísimo en que en el envío coloquen los micros de cinta de forma vertical y que siempre viajen así, de otra forma se corre el riesgo de que las cintas se vean expuestas a la fuerza de la gravedad y tengan holgura, con lo cual habría que retensionarlas y esto es una tarea delicada.
Teniendo estas cosas en cuenta opino que bien vale la pena arriesgarse puesto que juntando un número decente de usuarios el gasto no es ni digno de mención y los posibles beneficios sí lo son. Si hay suerte la inversión está justificada sobradamente, si no la hay nadie se arruina.
Insisto, para todo el que entienda. El Royer 121 (o su clon) ¿funcionan bien como overheads?
Un saludo.
Claro, si te gusta ese sonido....