Chus escribió:
Oye rim, tu chino-ribbon es mono, verdad?
Los tengo de todos los sabores y colores, pero sí, el que comparé con el R-121 era mono, lógicamente.
Chus escribió:
cuanto te habia costado?
$55 de Mayo de 2008, es decir, ná y menos.
Chus escribió:
... ya q si por algo son famosos los chinos es por no tener escrupulo alguno en copiar a quien sea, antes a fabricantes europeos, ahora a las marcas occidentales basadas en componentes chinos y entre si mismos.
Realmente esto no es así. En China sucede que, por ejemplo, los diseños de los cuerpos son semi-públicos, de modo que si alguien quiere usar ese diseño puede hacerlo siempre y cuando pague el canon estipulado por el estado.
Chus escribió:
Por cierto, q podias comentarnos acerca de ese LDC valvular q has fotografiado, ¿q micro es? q capsula usa? q electronica?
Pues es un micro que proviene de un pequeño Group Buy que monté en otro foro, hal9001 y yo compramos una parejita de estos amén de otras fruslerías interesantes.
El micro tal y como está suena muy bien, bastante mejor que el Alctron tal y como salía de la fábrica. Hal está investigando si se le pueden hacer cambios positivos. Entre nosotros su nombre es "Ventanos", mira la foto y verás porqué.
De electrónica yo sé poco o nada, lo único que puedo decirte es que lleva Wimas y que todo el tema de la placa, cableado interno y demás zarandajas es bastante pulcro. Aunque hay una cosa super cachonda: en la placa pone "Tude Studio Microphone" en lugar de "Tube".
La válvula es una 12AX7B-
9 Patrones polares, -34dB +/- 2dB, S/N Ratio: 81dB, 135 dB SPL.