Me estoy temiendo que el mio va a soñar a años luz del tuyo...no se porque. A ver si con un poco de suerte suena y le das tu aprobado!
Micros de Cinta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
Realmente esto no es así. En China sucede que, por ejemplo, los diseños de los cuerpos son semi-públicos, de modo que si alguien quiere usar ese diseño puede hacerlo siempre y cuando pague el canon estipulado por el estado.
Hombre, me referia mas bien a motores, capsulas y circuitos, todos los chinos son claramente copias de micros occidentales clasicos.
Alguien escribió:
$55 de Mayo de 2008, es decir, ná y menos.
Ah coño.. vale.. no me entero de na.. 55 dolares.. joder.. menudo chollo, retiro lo de thomann, por ese precio me apunto ya mismo, yo voto por el mono, ya me las apañare para bajar a madrid.. voy practicando mi chino por si hay q hablar con el comercial.
ni hao
ni hao ma?
Alguien escribió:
Pues es un micro que proviene de un pequeño Group Buy que monté en otro foro, hal9001 y yo compramos una parejita de estos amén de otras fruslerías interesantes.
El micro tal y como está suena muy bien, bastante mejor que el Alctron tal y como salía de la fábrica. Hal está investigando si se le pueden hacer cambios positivos. Entre nosotros su nombre es "Ventanos", mira la foto y verás porqué.
De electrónica yo sé poco o nada, lo único que puedo decirte es que lleva Wimas y que todo el tema de la placa, cableado interno y demás zarandajas es bastante pulcro. Aunque hay una cosa super cachonda: en la placa pone "Tude Studio Microphone" en lugar de "Tube".
La válvula es una 12AX7B-
9 Patrones polares, -34dB +/- 2dB, S/N Ratio: 81dB, 135 dB SPL.
sabes q tipo de capsula usa? clon de K67 K47 CK12?
Como me repatea q haya tanto micro chino LDC de valvula multipatron y q haya tan pocos chinos LDC FET multripatron y menos aun con salida por trafo. Todos los FETs q veo son o transformerless, o cardiodes fijos o de pequeño diafragma.
necesito un clon de u87i baratero y modeable, el workhorse q todos necesitamos para casa por cuatro pavos.
otra cosa q me repatea es lo q cuesta averiguar q tipo de capsula usan.
zai jian
Rim me apunto a alguna compra de estas "baratitas" cuando juan y tu os pongais de nuevo manos a la obra jajaja
mas que nada por que me da que estos "estudios" sobre microfonia que haceis, nos van a enseñar bastante a muchos de los que siempre hablamos o trabajamos con los mismos modelos y marcas como si fueran un santo grial y garantia de "sonido pro"
mas que nada por que me da que estos "estudios" sobre microfonia que haceis, nos van a enseñar bastante a muchos de los que siempre hablamos o trabajamos con los mismos modelos y marcas como si fueran un santo grial y garantia de "sonido pro"
Deseando estoy ver esa comparativa entre micros chinos de cinta. Parece que la cosa va palante y la proxima compra va a ser un par de chino-ribbons.
Lo de los overheads lo preguntaba porque como bien apuntaba Chus, parece que los piruletos tienen más fama que el Royer 121 (y clones similares) para overheads.
Un saludo.
Lo de los overheads lo preguntaba porque como bien apuntaba Chus, parece que los piruletos tienen más fama que el Royer 121 (y clones similares) para overheads.
Un saludo.
Tendria que ser alguien ya con contactos y ya "solera" en esto de los buy group´s....
y nosotros pues adelantarle el money e incluso aportar si fuera necesario un pequeño aporte para que las molestias, emails, tiempo o llamadas que tenga que hacer el encargado, le salgan a cuenta .... incluso por mi parte incluso que le salga el micro a el gratis si es de los de 55$
y nosotros pues adelantarle el money e incluso aportar si fuera necesario un pequeño aporte para que las molestias, emails, tiempo o llamadas que tenga que hacer el encargado, le salgan a cuenta .... incluso por mi parte incluso que le salga el micro a el gratis si es de los de 55$
sacio100 escribió:Tendria que ser alguien ya con contactos y ya "solera" en esto de los buy group´s....
por mi perfecto
Me he releido el hilo para intentar saber q micro es el de 55$ de rimshot, pero si no he entendido mal ¿no sabes q micro es?.. oye rim, podrias confirmarme esto? esq mirando en recording hacks he visto q hay algo de info sobre el tbone RB100 y por lo visto es un Alctron HRM-10, aka Nady RSM-3, si puediesemos saber si tu 55$ es el Alctron sabriamos mas.
(EDITO) Segun recording hacks el ShuaiYin SYR40 es tambien el mismo micro, y el ShuanYin SYR32 es un doble SYR40 logico por otra parte). Asi q si el 32 suena bien tambien lo hara el 40 y por lo tanto tambien lo hara el RB100, q por otra parte, si las sopechas de rim de q el 55$ es un 40, estamos hablando del mismo micro. Vamos q veo bastante complicado q no sean el mismo micro.
slds
(EDITO) Segun recording hacks el ShuaiYin SYR40 es tambien el mismo micro, y el ShuanYin SYR32 es un doble SYR40 logico por otra parte). Asi q si el 32 suena bien tambien lo hara el 40 y por lo tanto tambien lo hara el RB100, q por otra parte, si las sopechas de rim de q el 55$ es un 40, estamos hablando del mismo micro. Vamos q veo bastante complicado q no sean el mismo micro.
slds
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas