[URL de YouTube no válida]
Micros de Cinta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
[attachment=1:2gf09933]Shure 588SD.jpg[/attachment:2gf09933]
Huy, no era mi intención colocar el video del villancico en este hilo. Pero te cuento que fue grabado con un micro muy modesto, un micro Shure dinámico que utilizo en mis presentaciones musicales, el Shure 588SD
[attachment=0:2gf09933]SHURE 588SDX.gif[/attachment:2gf09933]
Huy, no era mi intención colocar el video del villancico en este hilo. Pero te cuento que fue grabado con un micro muy modesto, un micro Shure dinámico que utilizo en mis presentaciones musicales, el Shure 588SD
[attachment=0:2gf09933]SHURE 588SDX.gif[/attachment:2gf09933]
Alguien escribió:Y ya sabemos que lo más improtante en un micro es la pinta que tenga..."
Comorrrl????
Pues creo que no tiene mucho sentido eso, porque buena pinta tienen ya hasta los micros mas malos del universo, pero lo que importa es lo de dentro.. vamos creo que lo que ya sabemos todos es eso, que la carcasa es un factor que pasa practicamente desapercibido en un buen micro.
Ayer grabé un contrabajo con el chinomicro a unos 70 cm del puente y dos stellar en Blumlein a unos dos metros de altura y 45º de inclinación sobre el chino. Hoy lo he mezclado y no he usado nada de ecualización y casi nada de compresión. El resultado es espectacular.
También probé el otro día un Stellar con un saxo tenor y es una pasada. Se consigue el típico sonido de tenor de jazz de los 40/50's sin hacer nada, estoy alucinado con estos micros.
También probé el otro día un Stellar con un saxo tenor y es una pasada. Se consigue el típico sonido de tenor de jazz de los 40/50's sin hacer nada, estoy alucinado con estos micros.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas